Buscar

TAILANDIA WORLDSBK 2019

Chaz Davies: 'Creo que podemos hacerlo mucho mejor que en Australia'

El piloto galés espera dar un paso adelante en este segundo round de la temporada del Campeonato del Mundo de Superbikes

Fanny Villaécija

14 marzo 2019 18:15

Comparte:

0 0
Chaz Davies: 'Creo que podemos hacerlo mucho mejor que en Australia'

La segunda cita del calendario del Campeonato del Mundo de Superbikes se acerca y Chaz Davies ya tiene la vista puesta en el Pirelli Thai Round, que arrancará este próximo viernes. Después de un inicio de temporada complicado para el piloto galés, que en Phillip Island no pudo pasar del séptimo puesto que obtuvo en la Carrera 2, Davies espera poder demostrar su verdadero potencial en un circuito en el que la pasada temporada consiguió un tercer puesto y una victoria.

El piloto del Aruba.it Racing Ducati, que actualmente ocupa la octava posición en la clasificación del campeonato, se muestra optimista de cara al fin de semana en el Circuito Internacional Chang de Buriram. "La próxima carrera es en Tailandia, donde creo que probablemente tendremos una mayor información, por lo que es algo sobre lo que trabajar. En cuanto a mí, desde el punto de vista de la comodidad y la comprensión de la moto, voy a Tailandia conociéndola mucho mejor que cuando llegué a Phillip Island, lo cual es positivo", ha explicado el piloto.

A pesar de que el inicio de temporada no ha sido del todo positivo, y que los resultados conseguidos no son a los que acostumbraba la pasada temporada, Chaz Davies confía en poder demostrar su verdadero ritmo en el Circuito Internacional Chang de Buriram. Davies consiguió una victoria la pasada temporada en este trazado, por este motivo el piloto galés está convencido de que podrá dar un importante paso adelante en este segundo round de la temporada.

Chaz Davies: 'Creo que podemos hacerlo mucho mejor que en Australia'

"Tuvimos una victoria y un tercer puesto el año pasado, que fueron buenos resultados, así que demuestra que tenemos ritmo allí, es solo una cuestión de poner la moto a punto", ha comentado el galés. "Espero con interés Tailandia y creo que podemos hacerlo mucho mejor que en Australia, siempre que podamos dar un buen uso a la información".

El Circuito Internacional Chang de Buriram tiene una longitud total de 4.554 metros y doce curvas. Aunque no es un circuito especialmente técnico, el clima típico de esta región, húmedo y caluroso, supondrá un reto más para los pilotos del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Artículos recomendados