Buscar

SUPERBIKES

Chaz Davies, sobre Ducati: "Faltaban ideas"

El piloto de Knighton ha asegurado la carencia de ideas en el equipo oficial de Ducati para obtener mejores resultados.

Víctor Rivilla

27 julio 2019 17:42

Comparte:

0 0
Chaz Davies, sobre Ducati: "Faltaban ideas"

A pesar de que Chaz Davies volvió a la senda de la victoria en el mítico circuito de Laguna Seca, el piloto galés ha cargado en contra de las prestaciones que le ofrece su equipo para competir por el podio. Considera que el ARUBA.IT Racing ? Ducati carece de ideas que le otorgue mayor competitividad.

"Estoy seguro de que Laguna miente. El viernes por la mañana estaba enojado, si la moto hubiera permanecido así, ni siquiera hubiera llegado al top 5. No era que Ducati se ofreciera a mis sugerencias. Era más que faltaban ideas. Si una ventana de votación no funciona, entonces tiene que abrir otra para que pueda obtener lo que necesito. Nuestra configuración anterior funcionó mejor, a veces peor, pero en general nunca me sentí bien durante todo el año. La nueva ventana no es perfecta, pero abrió una nueva dirección", ha expresado.

No ha dudado en comparar su rendimiento con el de su compañero, Álvaro Bautista. Aunque el manchego haya sufrido un cúmulo de caídas que le han alejado del liderato, considera que le ha está arrollando en la clasificación con total justicia gracias a su ritmo trepidante. Por lo tanto, no ha dudado en señalar que ambos tiene características adversas y entonces, necesitan materiales adversos para sacar los mejores resultados.

"Ese fue mi problema cuando los resultados de Alvaro fueron tan buenos, tuvo mala suerte en las últimas carreras, su ritmo sigue siendo sobresaliente. Ya tenía la sensación de que Ducati me estaba escuchando. Pero es difícil cuando estás en una situación como yo. Me quejé sin interrupciones y mi compañero de equipo dominó a voluntad. Pero no hay dos pilotos iguales, así que debes ocultar algo y concentrarte en ti mismo", ha agregado para finalizar.

Artículos recomendados