Buscar

MISANO WORLDSBK 2019

Chaz Davies: "Espero que en Misano podamos seguir progresando"

El piloto de Ducati se muestra optimista de cara a un fin de semana en el que espera volver a la senda de los buenos resultados.

Fanny Villaécija

19 junio 2019 19:26

Comparte:

0 0
Chaz Davies: "Espero que en Misano podamos seguir progresando"

El Campeonato del Mundo de Superbikes llega hasta Misano para disputar el séptimo round de la temporada. Chaz Davies, piloto del Aruba.it - Ducati, afronta esta nueva cita en el Circuito Internacional de Misano Marco Simoncelli después de un fin de semana complicado en Jerez, donde no pudo completar la carrera 2, con la esperanza de poder conseguir un buen resultado en este trazado. Davies ocupa actualmente la octava plaza en la clasificación general del campeonato.

Hace unas semanas, el piloto galés disfrutó, al igual que el resto de pilotos de la parrilla, de unos test en el circuito de Misano. Las condiciones climáticas no fueron muy favorables, todo lo contrario a lo que se espera este fin de semana: temperaturas veraniegas y sol. "Hicimos pruebas en Misano antes de Jerez, pero las condiciones fueron muy diferentes a lo que esperamos este fin de semana, por lo que no nos hacemos la ilusión de que será particularmente fácil allí", ha manifestado el piloto de Ducati.

Del último fin de semana en Jerez, que no fue particularmente fácil para él, Chaz Davies asegura haber obtenido cierta información que puede serle útil de cara a afrontar la cita de Misano; cita a la que se enfrenta con optimismo. "A pesar de los resultados, siento que con el conocimiento de Jerez, dimos un paso adelante. Finalmente encontramos algo en las curvas más largas y rápidas que Misano también tiene, así que tengo que ser optimista", ha explicado Davies. "Antes del choque, estaba en la lucha por el podio de nuevo, así que siento que está mejorando."

Chaz Davies: "Espero que en Misano podamos seguir progresando"

Este fin de semana es especial para el equipo, que afronta su segunda carrera 'de casa'. Aunque a Davies aún le cuesta adaptarse a la Panigale V4 R, espera poder seguir dando pasos adelante durante este fin de semana, volver a conseguir buenos resultados o, por qué no, romper la racha sin ganar que se mantiene desde abril de 2018. "Todavía me está costando más de lo que me hubiera gustado tratar con Panigale V4 R, pero espero que de Misano podamos seguir progresando", concluye el piloto de Ducati.

Artículos recomendados