Buscar

SUPERBIKES

Chaz Davies intervenido sin problemas de su clavícula derecha

El piloto británico es sometido a una intervención quirúrgica en Barcelona para consolidar las lesiones sufridas a lo largo de la temporada.

Mónica Collantes

07 diciembre 2018 18:33

Comparte:

0 0
Chaz Davies intervenido sin problemas de su clavícula derecha

El piloto británico, Chaz Davies, se fracturó la clavícula en unos entrenamientos al principio del verano, mientras rodaba con una bicicleta de montaña. Una fractura que se alivió y curó durante el descanso de las vacaciones. Pero en el karting de Motorland Aragón antes de volver a las carreras de Superbikes, volvió a lesionarse, una pequeña fractura en la clavícula derecha con una supermotard.

Por esa misma razón, el piloto del Aruba.it Racing de Ducati ha vuelto a someterse a otra intervención quirúrgica en Barcelona para consolidar las lesiones sufridas a lo largo de la temporada. Intervención sin ningún problema y que por suerte tiene la oportunidad de recuperarse en este descanso invernal, antes de comenzar los test de 2019 y la primera carrera en Australia.

A Chaz Davies se le podrá ver durante los dos próximos años con la fábrica italiana en la Ducati Panigale V4 en Superbikes.

Artículos recomendados