Buscar

SUPERBIKES

Chaz Davies, lesionado de nuevo

El piloto británico es duda para tomar parte de la ronda de Portimao en apenas dos semanas.

Comparte:

0 0
Chaz Davies, lesionado de nuevo

Otro infortunio se suma a la lista del parón veraniego de Chaz Davies, que después de romperse la clavícula entrenando en el mes de julio y perderse la World Ducati Week y la Race Of Champions de la misma, el británico se ha vuelto a hacer daño en MotorLand cuando hacía Supermotard.

En la jornada de ayer y posteriormente a los test de MotoGP en Aragón y estar presente en los de WorldSBK en Portimao, Davies entrenaba tranquilamente en el trazado aragonés de Supermoto, cayendo de una forma violenta que le produjo una conmoción cerebral y una supuesta fractura en la clavícula derecha, la misma que ya se rompió a mitad del mes pasado. El piloto fue directamente llevado a un hospital donde se encuentra en observación, además de ser sometido a un TAC para averiguar con profundidad las lesiones y la profundidad de las mismas.

Esto, por supuesto, pone en un aprieto su presencia en la próxima ronda de Portimao, que se celebrará en exactamente dos semanas en el Autódromo Internacional de Algarve, al sur del país peninsular. Por ello, en los próximos días se sabrá el alcance de la lesión y si el galés podrá correr la octava cita del calendario del mundial de las motos de serie.

Artículos recomendados