Buscar

QATAR WORLDSBK

Chaz Davies: "Será una ronda de emociones mezcladas"

El piloto del Aruba.it Ducati, Chaz Davies, llega a Qatar con un colchón de puntos en su lucha por el subcampeonato ante la cita en Qatar

Santiago Álvarez

24 octubre 2018 23:40

Comparte:

0 0
Chaz Davies: "Será una ronda de emociones mezcladas"

Este fin de semana se celebrará el último gran premio de la temporada en el calendario del campeonato del mundo de Superbike, el World Superbike. Para el piloto galés del equipo oficial Aruba.it Ducati WorldSBK, Chaz Davies, es una cita que le puede otorgar el subampeonato una vez más. Recordemos que Davies ha sido subcampeón dos veces en las últimas tres temporadas del campeonato de las motos derivadas de serie. Llega con un buen colchón a la cita de Qatar, donde su único rival sería el piloto de Yamaha Michael Van der Mark, quien se encuentra en tercera posición de la clasificación general de pilotos con 24 puntos de desventaja ante el de Ducati.

Para el de Ducati, el Circuito de Losail - único trazado que se compite por la noche- le trae buenos recuerdos ya que Davies ha logrado ser primero o segundo durante las cuatro últimas disputas del gran premio de Qatar. Además de estar en juego el subcampeonato, que el galés tiene muy a su favor frente al de Yamaha, Ducati tendrá un fin de semana especial e histórico. Sobre la pista de Losail, Ducati despedirá de la Panigale R, montura con la que han cosechado grandes resultados durante el tiempo que se ha mantenido en competición. La próxima campaña la marca de Borgo Panigale pondrá en pista la famosa Panigale V4, y por ello querrán acabar la actual temporada lo más alto posible para despedir con éxito la Panigale R.

Chaz Davies: "Qatar ha sido bueno con nosotros en los últimos años, tuvimos una doble victoria allí en 2016 y un segundo lugar el año pasado. Todavía hay una segunda posición en el campeonato en juego, y para este fin tenemos un cojín saludable para La última ronda, así que el plan es hacer nuestro mejor esfuerzo y lograrlo. Además, será una ronda de emociones mezcladas, ya que tendremos nuestro último baile con el V-Twin. Teníamos muchos buenos recuerdos con esto. Bicicleta, e intentaremos dar el mejor rendimiento posible para decirle adiós, pero también es emocionante ya que estamos comenzando una nueva era con la V4".

Artículos recomendados