Buscar

SUPERBIKES

Chaz Davies: "Tenemos un potencial mejor"

Después de la caída del sábado, Chaz Davies pudo ser cuarto el domingo y mantener así su ventaja sobre Michael Van der Mark en su lucha por la segunda plaza.

Fanny Villaécija

16 octubre 2018 18:26

Comparte:

0 0
Chaz Davies: "Tenemos un potencial mejor"

A pesar de que el fin de semana no fue perfecto para Chaz Davies, el piloto galés se mantiene en la segunda posición de la clasificación de la categoría. Aunque el sábado terminó con un abandono tras la caída que sufrió durante la carrera, el domingo consiguió terminar en cuarta posición. Davies tiene actualmente 348 puntos en su casillero, veinticuatro más que Michael Van der Mark, que también peleaba por el subcampeonato.

Chaz Davies reconocía que el fin de semana no había sido fácil para ellos, por lo que el cuarto puesto que consiguió el domingo en el Circuito de Villicum era un gran resultado, sobre todo pensando en el subcampeonato. "Ha sido un fin de semana alucinante para nosotros, así que el cuarto día de hoy se siente un poco como un salvamento. Obtuvimos buenos puntos, lo cual es importante en la lucha por el segundo lugar en el campeonato, ampliando nuestra ventaja nuevamente", reconoció el piloto de Ducati ante los medios de comunicación.

Los problemas técnicos sufridos a lo largo del fin de semana complicaron las cosas para Chaz Davies, que aun así pudo culminar el Round de Argentina con un cuarto puesto. "No tuvimos el fin de semana más ideal. Un par de problemas técnicos nos hicieron comenzar con el pie izquierdo y nos pusimos en una posición para asumir demasiados riesgos", declaró Davies tras la carrera del domingo.

Chaz Davies: "Tenemos un potencial mejor"

En relación con la carrera del domingo, el piloto de Ducati trató de mantener la concentración durante toda la prueba y tratar de llegar al podio, aunque al final no quiso arriesgar la posición y se conformó con el cuarto puesto. "Llegamos a una posición razonable desde el principio, y luego mantuve la concentración e intenté subir al podio. Hacia el final, sentí que me quedaba un poco más, pero no quería arriesgar demasiado después de lo que ocurrió ayer", afirmó Chaz Davies.

Después de este fin de semana tan complicado, Chaz Davies ya piensa en Catar, última cita de la temporada. "Tenemos un potencial mejor de lo que hemos mostrado aquí y estoy deseando aprovechar al máximo en Catar", concluyó el piloto galés.

Artículos recomendados