Buscar

SUPERBIKES

Chaz Davies: "Todavía hay algunos interrogantes sobre algunos cambios"

El piloto galés ha completado una jornada de test positiva en Imola, aunque aún quedan detalles por pulir en los cambios en su Ducati

Fanny Villaécija

25 abril 2019 13:06

Comparte:

0 0
Chaz Davies: "Todavía hay algunos interrogantes sobre algunos cambios"

Los pilotos de Ducati han disfrutado de una jornada de test privados en el Autódromo de Imola. El circuito italiano acogerá el próximo round del Campeonato del Mundo de Superbikes, que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo, y Álvaro Bautista y Chaz Davies han podido poner a prueba sus motos de una forma más exhaustiva antes de la cita "de casa". Aunque era la primera vez que Bautista se enfrentaba al trazado italiano, para Davies ha sido un regreso a un circuito donde ya sabe lo que es subir al podio.

Para Chaz Davies fue una jornada positiva, a pesar de que la lluvia hizo acto de aparición durante la tarde y afectó a la acción en pista. "Hoy no fue tan mal, aunque la pista tardó un poco en secarse esta mañana. Luego pudimos dar algunas vueltas esta tarde y obtuvimos algunos datos decentes", ha explicado el piloto galés. "Desafortunadamente, el día se vio interrumpido por un poco de lluvia, pero aún tenemos información útil para la carrera, solo para acortar la curva de aprendizaje del fin de semana".

El inicio de temporada está siendo complicado para Davies, quien actualmente se encuentra sexto en la clasificación general del campeonato y cuyo mejor resultado esta temporada ha sido el tercer puesto que consiguió en Aragón, por lo que estos test le han servido para hacer algunos cambios y probarlos de cara a las siguientes citas. "Todavía hay un par de interrogantes sobre algunos cambios que hicimos hoy, que buscábamos verificar antes de que llegara la lluvia, pero en general las sensaciones no son tan malas", ha explicado el piloto.

Chaz Davies: "Todavía hay algunos interrogantes sobre algunos cambios"

Chaz Davies ya sabe lo que es ganar en el Autódromo de Imola. El galés consiguió una doble victoria en 2016 y 2017. La pasada temporada su mejor resultado en el trazado italiano fue el segundo puesto que consiguió en la Carrera 2. Por este motivo, el galés reconoce que tiene ganas de volver a competir en Imola. "Tengo muchas ganas de correr aquí frente al público en un par de semanas. Imola siempre es un lugar especial, y los fans aquí son muy entusiastas", ha concluido el piloto de Ducati.

Artículos recomendados