Buscar

MOTOGP

El Circuito de Jerez será testigo de la presentación de Yamaha

El Yamaha Factory Racing presentará su estructura y colores de 2012 en el Circuito de Jerez el próximo 22 de marzo.

El Circuito de Jerez será testigo de la presentación de Yamaha

El Circuito de Jerez será testigo de la presentación de Yamaha

El Team Yamaha ha decidido presentar al equipo de manera oficial y la YZR-M1 2012 en el Circuito de Jerez. De esta forma el equipo japonés con Jorge Lorenzo y Ben Spies a la cabeza desvelará los colores corporativos del equipo de MotoGP, una de las incógnitas de este inicio de temporada.

La marca Yamaha Factory Racing ha anunciado que el próximo día 22 de marzo se realizará la presentación oficial de su YZR-M1 2012 en el Circuito de Jerez, así que en breve podremos descubrir los colores que llevarán las máquinas de Jorge Lorenzo y Ben Spies. El color del equipo es una de las dudas para la temporada 2012 ahora que se ha confirmado el patrocinio de JX Nippon Oil & Energy Corporation (Eneos).

Los colores corporativos del principal patrocinador son los tonos anaranjados que ya se pueden ver en otras competiciones donde la multinacional es patrocinador, así que el equipo de MotoGP podría seguir estos pasos, aunque sin duda esos colores podrían entrar en conflicto con los tonos que lleva Honda desde hace varios años, por lo que tendremos que esperar.

Cambio radical

En un video de presentación adelanto de lo que podremos ver el 22 de marzo, Yamaha apunta al aficionado a poner algo de color a la nueva temporada. Todo hace indicar que el azul básico pasará a mejor vida pero no sabemos cuál será la decoración total. Jorge Lorenzo y Ben Spies realizarán los test de MotoGP en el circuito de Jerez y mostrarán al mundo como será la YZR-M1 2012 de 1000cc.

Artículos recomendados