Buscar

LS39

Todos con Salom

Estos días se ha vivido uno de los momentos más emotivos relacionados con Luis Salom.

Rut Alfonsín

02 marzo 2017 19:51

Comparte:

0 0
Todos con Salom

Miles de personas unidas en las redes sociales con una frase en común #circuitoluissalom39. Todo comenzó con una entrevista, el lunes a Radioset de la seguidora y amiga de Luis, Anabel Hernández.

Anabel dijo frases dignas de recordar, "Luis tenía la facilidad de hacer feliz a los que le rodeaban". "Siempre tenía alguna broma". "Aún ahora tiene la capacidad de seguir haciéndote sonreír cuando hablas de él".

Ella inició el ht en su cuenta de Twitter y de ahí se fueron sumando las personas en apoyo. Apoyo que no solo se vió por el hashtag, si no también por las firmas conseguidas, ya que en una noche consiguieron más de mil firmas, y hoy día ya supera las 5.000. La petición (desde ahí podéis acceder) reclama un circuito que lleve el nombre de Luis Salom. Esta iniciativa la comenzó el club de fans, poco después del accidente mortal del piloto. Debido a que las firmas fueron disminuyendo Anabel tomó la decisión de recordar la importancia de esta petición.

Todos con Salom

Si la gente cree que el recuerdo de Luis caerá en el olvido, están confundidos pues el ht consiguió hasta la tercera posición dentro de las tendencias de Twitter. De esta manera se ha demostrado que el nombre del piloto sigue estando muy presente, en todos los aficionados.

Y no solo en los seguidores del Motociclismo si no también en los pilotos. Los hermanos Márquez, Maverick Viñales, Johann Zarco y Ana Carrasco, se sumaron a la iniciativa usando el hashtag.

Artículos recomendados