Buscar

GP DE MALASIA

Pole de Pedrosa en una igualada clasificación

El piloto español consiguió ser el más rápido en una igualada sesión de clasificación. Dovi saldrá tercero y Márquez no consiguió pasar del séptimo puesto.

Jaime Egüen

28 octubre 2017 12:05

Comparte:

0 0
Pole de Pedrosa en una igualada clasificación

Las buenas noticias llegaron a Dani Pedrosa. El '26' consiguió poner todas las piezas en su sitio y se hizo con el tiempo más rápido en la sesión clasificatoria del sábado. Además, dejó muy claro que su marca no era fruto de una buena vuelta y es que se ha mostrado con muy buen ritmo a lo largo del día. Este Gran Premio es uno de sus favoritos y siempre ha demostrado que es muy competitivo en esta pista.

El problema para Dani, principalmente, es que las condiciones atmosféricas en el circuito de Sepang. De haber condiciones de lluvia, el piloto de Honda, podría volver a tener problemas. Las previsiones, que no son demasiado optimistas, apuntan a que habrá tormentas el domingo. En cuanto a la qualy, hay que decir que fue todo muy igualado, y que entre los tres primeros solo había 24 milésimas.

Pole de Pedrosa en una igualada clasificación

El ataque final fue una auténtica locura. Crutchlow se fue al suelo nada más comenzar y se borraba de la batalla. Dani ponía el primer tiempo y marcaba un 59 bajo. Más tarde, Rossi y Dovi, marcaron una vuelta rápida, pero Zarco estuvo más rápido y se colocaba por encima de ellos. El último golpe fue del poleman, que marcó la vuelta rápida y se hizo con la tercera del año. En cuanto a Marc, hay que decir que perdió mucho tiempo en el segundo sector y se tuvo que conformar con un séptimo puesto.

La jornada de los españoles

Con un Rossi que se hizo con la cuarta posición y su compañero de equipo, Viñales, quinto. Jorge Lorenzo colocó su Ducati en sexta posición y con Márquez detrás. Bautista saldrá decimoquinto, Rabat decimonoveno y y Barberá vigésimo. Rins partirá octavo.

Pole de Pedrosa en una igualada clasificación

Mañana se espera una carrera en grupo y tremendamente igualada. Posiblemente Pedrosa intente imponer su ritmo, pero las condiciones meteorológicas pueden jugar un papel muy importante. El domingo será otra batalla.

Artículos recomendados