Buscar

MOTOGP GP SAN MARINO

El club de fans de Rossi no quiere pitar a Lorenzo

Flavio Fratesi (vicepresidente Rossi fan club): "No queremos pitos contra Lorenzo ni contra nadie".

Daniel Fernández

10 septiembre 2015 18:08

Comparte:

0 0
El club de fans de Rossi no quiere pitar a Lorenzo

El club de fans de Rossi no quiere pitar a Lorenzo

El motociclismo empieza a preocuparse por el hooliganismo un hecho que sin duda merecería un artículo pero será en otra ocasión. En el siguiente artículo os traemos las declaraciones de Flavio Fratesi, el vicepresidente del club de fans de Valentino Rossi. ¿Por qué? Pues en los últimos tiempos se ha visto claramente como en Misano, el patio de la casa de Rossi, el público pitaba a Jorge Lorenzo.

No solo ha ocurrido en Italia, en Montmeló incluso el respetable silbó al piloto mallorquín del Movistar Yamaha Team. El caso es que para el Gran Premio de Misano se espera que esto vuelva a ocurrir y más teniendo en cuenta que ahora hay un título en juego. Desde el Fan Club de Valentino Rossi han querido mostrarse en contra de estos actos y a favor del respeto. Es decir, abogan por el derecho a ser respetado y al deber de respetar.

Flavio Fratesi

"Va a haber un ambiente espectacular en el circuito este fin de semana, con un lleno total y con dos tribunas reservadas para miembros del Fan Club de Vale, la Brutapela y la Brutapela Gold, donde nos juntaremos 10.000 personas, todos con camisetas, banderas y birretes de graduado con los colores y los motivos de nuestro piloto"

El club de fans de Rossi no quiere pitar a Lorenzo

"Para Vale siempre es muy importante correr en casa, porque le da más motivación si cabe, pero no creo que eso sea un hándicap para Lorenzo, porque está muy habituado a la presión y no le fastidiará que en las gradas se anime más a su rival. Él sabe concentrarse muy bien y, aunque este fin de semana correrá en territorio comanche, sólo lo será a nivel deportivo"

"Espero que no haya pitos para Lorenzo. Con tanta gente como habrá, será muy difícil controlar a todo el mundo. La consigna desde el Fan Club en nuestra grada es que no se pite, pero ya digo que es difícil de controlar a tanta gente e incluso en Montmeló, en España, hubo quien pitó a Lorenzo, lo que no era justo porque es un gran campeón. Es algo que no se merece él ni ningún piloto. A Valentino le disgusta que se pite a sus compañeros y no quiere pitos en Misano ni para Lorenzo ni para Márquez. A él le sirve con ver las gradas de amarillo animándole, sin meterse con otros pilotos".

"no hay ninguna celebración prevista en caso de victoria de Valentino, porque está yendo muy bien así. La última que se hizo fue en Argentina, con la camiseta de Maradona para el podio, pero para aquí no hay nada previsto"

Artículos recomendados