Buscar

COMEDIA

Los mejores memes sobre MotoGP 2016

Los chistes visuales más graciosos de la pasada temporada del mundial de motociclismo.

Daniel Fernández

04 enero 2017 15:34

Comparte:

0 0
Los mejores memes sobre MotoGP 2016

Lo de hacer memes hoy en día, es una práctica muy extendida y pocas temáticas no cuentan con ellos, el mundial de motociclismo no podía ser menos y cuenta con memes. Ahora bien, en nuerstro país hay una persona realmente eficaz a la hora de producirlos a tal punto que para muchos es el "oficial". Y es que sin duda alguna, Jesus (alias Maca) es una persona que no cesa en su intento de hacernos reír y disfrutar gracias al binomio formado por MotoGP y el humor que él combina como nadie. No solo eso, su trabajo es de lo más variado y hay para todos los gustos y colores, ya seas fan de Rossi, Lorenzo o cualquier otro, conseguirá producirte una carcajada.

No han faltado curiosidades, detalles y temas sobre los que hablar y debatir durante 2016, es decir, ha habido material para realizar memes sin ningún problema. Ahora bien, no se hacen solos y no podemos decir que la ambición es superior al talento puesto que a Jesús de esto último le sobra. No han faltado referencias a Star Wars, al famoso vídeo de "si saben cómo me pongo, pa' qué me invitan", el desastre de los neumáticos Michelin no podían pasar desapercibidos por supuesto, también ha habido bromas sobre Lorenzo y la lluvia, de Rossi a rueda de Viñales, e incluso la "venganza" de las gaviotas.

Pero dice más una imagen que mil palabras, en este caso más, así que podréis ver los 20 mejores memes sobre MotoGP 2016 en la galería de imágenes adjunta a este artículo. Y a continuación leer una pequeña entrevista a Maca sobre sus memes y la pasada campaña.

Los mejores memes sobre MotoGP 2016

La entrevista

¿Este año te ha costado más hacer los memes?

Cada año piensas que costará más ser de nuevo original y que quizás se acaben las ideas. Pero por suerte la temporada siempre deja momentos nuevos que dan pie a memes. Y en eso esta temporada ha ayudado bastante ya que fue bastante movida. Al final al ser algo que hago como hobbie no me suele costar hacerlos. Otra cosa es que gusten más o menos.

¿Cuáles son los temas que más "material" te han dado?

Este año el tema fichajes y los Michelin dieron mucho juego. Pero al final son las anécdotas de carrera o las actitudes de los pilotos las que siempre dan material. La verdad es que los pilotos que tenemos actualmente dan bastante material.

Si tuvieras que hacer un podio de tus memes de 2016 ¿cuál sería?

Bueno si me guío por los que más han gustado en redes sociales el podio estaría firmado por el de las gaviotas y el descarte de Iannone en Ducati, la calculadora de Marc en Silverstone y el gato japonés de Marc en Japón.Y se aproxima bastante a lo que yo pienso, aunque sería difícil elegir solo tres.

Los mejores memes sobre MotoGP 2016

Dejando de lado los memes, ¿cómo has vivido la pasada temporada?

Pues fue una temporada bastante emocionante por la incertidumbre de cada carrera. El hecho de que haya 9 ganadores diferentes habla bien claro de cómo se igualaron las cosas con el tema de la centralita única. Y si además añades los nuevos Michelin y carreras con climatología incierta, da como resultado la temporada tan intensa que tuvimos. Aunque curiosamente si que desde mitad de temporada parecía que el mundial tenía un dueño claro con Márquez. Además tuve la suerte de ir a todas las carreras nacionales menos Montmelo.

¿Qué esperas de la campaña 2017 con tanto cambio?

Pues con el baile de pilotos se abren dos grandes incógnitas. La primera es saber si Lorenzo podrá optar al mundial con Ducati, y la segunda si Viñales confirmara las expectativas y será candidato al título. Yo espero que ambas se confirmen y veamos un mundial al que optan 4-5 pilotos y 3 fábricas diferentes. Aún con todo esto, y viendo esa versión de un Marquez calculador de 2016, el 93 es el rival a batir.

Todo apunta a que va a dar que hablar la verdad, ¿estás preparado? Lo mismo te toca hacer memes a pares en los próximos meses.

Esto seguro que así será!!! Y yo estaré como siempre al quite para sacar todos los memes que pueda. Y sobre todo espero que podamos reírnos mucho con ello, que es el objetivo de todo esto.

Artículos recomendados