Buscar

FIESTA DE DUCATI

Comienza la séptima edición del World Ducati Week

La fiesta de Ducati ya está en marcha con dos escenarios principales, el Circuito de Misano Marco Simoncelli y una Beach Party en Cattolica.

Comienza la séptima edición del World Ducati Week

Comienza la séptima edición del World Ducati Week

La séptima edición de este evento concentrará hasta el próximo domingo múltiples actividades en dos escenarios, el Circuito de Misano y la Riviera Adriática donde el equipo Ducati intentará reunir hasta 60.000 moteros y realizar de nuevo esta fiesta que supone para el equipo un punto de inflexión en la temporada. El WDW 2012 estará marcado por la presencia de Carlos Checa, que probó ayer la Ducati Panigale y que trasmitirá a todos los fans de la marca el rendimiento en circuito de la nueva creación de la marca adquirida por Audi hace unos meses.

Los pilotos de Ducati en las categorías de MotoGP, con Valentino Rossi y Nicky Hayden a la cabeza y los del Mundial de SuperBikes, con el campeón Carlos Checa y el debutante Davide Giugliano más los probadores y demás personal del equipo serán los amos de esta fiesta que se está convirtiendo en toda una tradición para la marca italiana y que consta de una serie de actividades en el paddock del recién bautizado Circuito Marco Simoncelli y en una fiesta en la playa en Cattolica.

Los pilotos de MotoGP, Valentino Rossi y Nicky Hayden tendrán encuentros con los aficionados y firmarán autógrafos para todos los aficionados que acudan a esta fiesta. La fiesta nocturna en las playas de Riccione será el punto de partida a una multitud de actos.

La dama roja de la fiesta

Pero una de las protagonistas de esta fiesta es la Ducati Panigale, que ha sido probada por Carlos Checa en el circuito de Misano. La que será su futura máquina, está descargando un interés en todos los aficionados y podremos conocer de primera mano las sensaciones de la novedosa moto de la mano de un Campeón del Mundo de SuperBikes como es Carlos Checa.

Todos los pilotos que han pilotado la Ducati panigale se han mostrado muy sorprendidos, sobretodo el hombre que más experiencia tiene con ella, Troy Bayliss, que sigue trabajando y probando para la marca italiana.

Artículos recomendados