Buscar

MOTOGP

Comienzan los segundos test de MotoGP en Sepang

Los segundos test de pretemporada arrancan en la pista de Sepang con una premisa clara, mejorar las 1000cc.

Comienzan los segundos test de MotoGP en Sepang

Comienzan los segundos test de MotoGP en Sepang

La jornada del martes será testigo del inicio de los segundos test de MotoGP disputados en Sepang a lo largo de esta pretemporada. El Mundial de MotoGP vuelve a la acción y los equipos y pilotos trabajarán de nuevo en sus respectivas 1000cc. Hasta el próximo jueves veremos a las estrellas del Campeonato del Mundo dango gas y trabajando como hemos dicho en el desarrollo de las nuevas motos.

Qatar se acerca y por ello los trabajos desean aprovechar cada segundo de tiempo. Respecto a los pilotos, el sentimiento es similar y por ello la mayoría de la parrilla estará en Sepang, incluidos una de las novedades de esta segunda jornada de entrenamientos, el segundo piloto de Avintia Racing, Yonny Hernández que acompañar al español Iván Silva. Tal y como ya pasó en los primeros test, las Aprilia no estarán con las motos oficiales, porque lo que tendremos que esperar para ver las ART con los equipos de fábrica.

En los anteriores test, que sirven de referencia para seguir trabajando, Stoner consiguió el mejor registro por debajo de los dos minutos, siendo el único que lo consiguió. Por su parte, las Yamaha de Jorge Lorenzo y Ben Spies, se intercalaron con Pedrosa, siempre a la estela del piloto australiano.

15 pilotos para disfrutar

La gente que así lo quiera podrá asistir al circuito a contemplar estos segundos test, como ya sucedió en los primeros. Además de la novedad de Yonny, la presencia de un recuperado Nicky Hayden y de los grandes favoritos de la categoría, hará que el público pueda disfrutar con cada vuelta de los quince pilotos que estarán presentes en el test.

Pilotos participantes Sepang 2º Test:

Casey Stoner

Andrea Dovizioso

Colin Edwards

Héctor Barberá

Stefan Bradl

Ben Spies

Karel Abraham

Álvaro Bautista

Iván Silva

Dani Pedrosa

Cal Crutchlow

Valentino Rossi

Nicky Hayden

Yonny Hernández

Jorge Lorenzo

Artículos recomendados