Buscar

POLÉMICA MÁRQUEZ - ROSSI

Comunicado tras la presunta agresión a Marc Márquez

El manager del piloto compareció ante la prensa.

Daniel Fernández

31 octubre 2015 16:40

Comparte:

0 0
Comunicado tras la presunta agresión a Marc Márquez

Comunicado tras la presunta agresión a Marc Márquez

Ya os hemos hablado sobre el "incidente" que ayer sufrió Marc Márquez en su casa de la localidad de Cervera, un municipio realmente tranquilo en el cual ayer se vivió una jornada bastante desagradable. Dos periodistas se personaron en la casa del piloto español que pretendían echar mano de la sátira para hacer humor como en aquel programa de hace años conocido como "caiga quien caiga".

Fuera como fuere, lo cierto es que unos hablan de que los periodistas agredieron al piloto y su entorno, mientras que otros afirman que fue al revés. De hecho los reporteros subieron una foto a internet donde mostraban sus cámaras rotas, pero por la otra parte se llamó a los Mossos d'esquadra. Lo que sí sabemos que es cierto es que durante el día de hoy, Emilio Alzamora como representante de Marc Márquez, ha realizado una comparecencia ante los medios de comunicación.

Comunicado tras la presunta agresión a Marc Márquez

Palabra de Emilio

"Ayer se vivieron unos acontecimientos muy, muy, desagradables en el domicilio de Marc en el que un grupo de personas se acercaron a su casa, le increparon con insultos intentando entrar en el domicilio y con empujones y agresiones a parte de sus familiares".

"Esto nunca tenía que haber llegado hasta aquí y esto pasa los límites del deporte. Hemos tomado las acciones legales oportunas con nuestros abogados. Marc está bien intentando preparase como siempre físicamente, hacer una vida normal y pedimos respeto tanto para Marc como para su familia. Todos le conocéis y esta situación está fuera de su alcance, sólo quiere preparar la carrera con normalidad".

Artículos recomendados