Buscar

GP DE ARAGÓN 2019

Confirmada la formación del Sky Racing Team VR46 la próxima temporada

Previamente al Gran Premio de Aragón, el Sky Racing Team VR46 anuncia como nuevos integrantes a Marco Bezzechi y el retorno de Andrea Migno, tanto en Moto2 como en Moto3.

Mónica Collantes

19 septiembre 2019 20:26

Comparte:

0 0
Confirmada la formación del Sky Racing Team VR46 la próxima temporada

La estructura del Sky Racing Team VR46 de las categorías de Moto2 y Moto3, revela los nombres de los componentes que formarán parte del equipo la próxima temporada 2020. En la categoría intermedia es Luca Marini el que continúa en una de sus dos monturas y, como novedad, tras la marcha de Nicolò Bulega de las puertas de la formación de Valentino Rossi, es Marco Bezzechi quien será recibido como su nuevo compañero de equipo. Por otro lado, en la categoría pequeña se ha hecho público el regreso del actual piloto del WWR, Andrea Migno, con el equipo con el que abordó sus primeros pasos en el Campeonato del Mundo.

El objetivo vuelve a ser el mismo y consiste en intentar llevar a lo más alto a los jóvenes pilotos italianos, brindándoles la oportunidad de alcanzar grandes éxitos durante la temporada que se aproxima. Por tanto, el próximo año se situarán en el listado de pilotos del campeonato cuatro italianos dentro de la estructura de "Il Dottore" en ambas categorías.

Luca Marini, después de una temporada de bastante regularidad, permanecerá en su lucha por llegar al podio, hecho que ha logrado hasta en dos ocasiones esta temporada pero sin llegar a subir al cajón más alto. Por lo que se puede tratar de un gran rival a batir la próxima temporada. A su lado figurará uno de los dos pilotos que actualmente se encuentra en el Red Bull KTM Tech 3 y que el año pasado finalizó en tercera posición en la clasificación general: "Estoy realmente feliz con esta bonita oportunidad, llegué al Campeonato del Mundo gracias al apoyo de la academia de Rossi, y poder unirme a este equipo me enorgullece mucho", asegura Bezzecchi, habiendo sido el pasado año uno de los grandes favoritos en la categoría pequeña tras su título en el Campeonato Italiano de Velocidad.

En la categoría de Moto3, tras dos temporadas alejado del Sky Racing Team VR46 desde 2017, Andrea Migno regresa a la estructura italiana con varios buenos resultados en el pasado, entre ellos una victoria en el Circuito de Mugello en 2017: "Fueron dos años desafiantes, y de formación, aprendí mucho y me ayudó a crecer como piloto y como persona. Cuando me presentaron la oportunidad de regresar en este equipo fue como si me dijeran que era el momento de volver a casa". Por tanto, el piloto italiano se consolida como el nuevo compañero de box de Celestino Vietti, que también continúa con su KTM dentro del equipo para 2020.

El equipo mantiene las expectativas muy altas para la próxima temporada de la mano de estos jóvenes talentos, tras el título de Francesco Bagnaia el pasado año con esta estructura.

Artículos recomendados