Buscar

SUPERBIKES

Confirmados todos los pilotos del Nutec - RT Motorsports

La parrilla de la categoría pequeña se va formando poco a poco antes de que se publique el calendario provisional de 2019.

Comparte:

0 0
Confirmados todos los pilotos del Nutec - RT Motorsports

Los nombres de pilotos que estarán presente la próxima temporada en la categoría de Supersport 300 van aumentando. Tanto es así que la organización del campeonato ha introducido un nuevo formato en el que la parrilla se dividirá en dos grupos tanto en entrenamientos como en clasificación, para que así las carreras sean aún más reñidas.

En días pasados se anunciaba que Nick Kalinin pasará de las filas del GP Project Team al Nutec RT ? Motorsports by SKM, y ya se sabe quiénes serán sus compañeros de equipo. Serán cuatro pilotos los que pilotarán la Kawasaki Ninja 400 el próximo año, que junto con el ucraniano se suman lo nombres de Dorren Loureiro, Dino Iozzo y Tom Bramich.

En el caso de Loureiro, ha disputado tanto el 2017 en el debut de la clase de 300 como en esta campaña las carreras europeas de la mano del DS Junior Team. Para Iozzo será la segunda temporada que haga pero la primera vez que se suba a una Kawasaki, y Tom debutará en la mínima cilindrada de WorldSBK siendo el campeón de la misma a nivel nacional en Australia, por lo que se espera mostrar competitividad por su parte.

"Estoy verdaderamente orgullosa de este nuevo proyecto y estoy seguro que el 2019 será un año positivo. Queremos hacerlo bien en el mundial y para estar preparados comenzaremos dentro de poco un programa de test intenso", declaraba Rob Vennegoor sobre la nueva aventura, siendo él el mánager del equipo.

Artículos recomendados