Buscar

WORLDSSP

Corentin Perolari seguirá vinculado a GMT94 en 2019

El piloto galo continuará un año más con el equipo de Christopher Guyot.

Alejandro Delgado

16 septiembre 2018 01:00

Comparte:

0 0
Corentin Perolari seguirá vinculado a GMT94 en 2019

La parrilla de la temporada 2019 comienza a formarse. En esta ocasión ha sido el turno del equipo GMT94, conocido por ser una de las escuadras más importantes en el mundial de resistencia. En los últimos días se ha oficializado la salida de la formación de dicha competición. Según rezaba el comunicado emitido, las intenciones del equipo cambiaban y el objetivo que se marcaban era conquistar el mundo de la velocidad.

En la cita del Mundial de Superbikes que se está disputando este fin de semana desde el equipo ya está pensando en la próxima temporada. Con cuatro pruebas por disputarse en la presente edición el mítico equipo francés de la resistencia no quiere perder el tiempo. Tiene claro el camino a seguir en todo momento y no van a perder la calma.

En el equipo se muestran motivados ante este desafío. El comunicado que lanzaron desde el equipo, el team manager Christopher Guyot hacía hincapié en algunas características de este proyecto: "El alto nivel de carreras requieren equipos se encarguen de la formación de los futuros pilotos que desean llegar a la zona más alta de la parrilla - dijo Guyot - este será el objetivo de nuestros esfuerzos, que continuará combinando experiencia y juventud. Después de tres títulos mundiales y cinco segundos puestos en el mundo de la resistencia, comenzamos de cero en una disciplina diferente y desafiante. Juntos, nos tomaremos el tiempo necesario para construir un equipo que apuntará a ganar campeonatos a escala mundial."

El pasado jueves se dio a conocer los planes de cara a 2019. Al parecer el jueves por la tarde Corentin Perolari, actual piloto que está compitiendo con ellos estas cuatro últimas pruebas del campeonato, ha confirmado que estará vinculado al proyecto. El piloto galo disputó en 2013 la Red Bull Rookies Cup e hizo un wild card este año en el Mundial de Motociclismo en el Gran Premio de Francia. En la actual temporada ha conseguido cinco puntos en las tres carreras que ha disputado. De cara a la carrera de Portimao Perolari partirá desde la 11º plaza e intentará luchar por seguir sumando puntos a su casillero.

Artículos recomendados