Buscar

MOTO2

Corsi, la nueva promesa del NTS RW Racing GP

El italiano sustituirá a Steven Odendaal tras su salida del NTS RW Racing GP.

Comparte:

0 0
Corsi, la nueva promesa del NTS RW Racing GP

Tras comunicar oficialmente la salida de Odendaal en su plan de acción, el NTS RW Racing GP dará al italiano la oportunidad de debutar como nuevo integrante. Esta bienvenida tendrá lugar en Misano, donde los aficionados podrán disfrutar por primera vez de los nuevos colores de Corsi.

La salida de Odendaal respondería a la ausencia de resultados durante su paso por Moto2, anulando cualquier oportunidad en el equipo alemán. "Debido a una lesión grave Steven se perdió una parte crucial de la temporada. Como resultado de eso, la relación deportiva, que no tiene nada que ver con la humana, se volvió difícil. Nadie se beneficia de eso: ni el equipo, ni el desarrollo de la moto y especialmente el piloto. Esa ha sido la razón para decidir que es mejor detenerse" dictaba el director del equipo, Jarno Janssen en el comunicado oficial.

Ahora, el NTS RW Racing GP da la bienvenida a su nueva esperanza, cuyo casillero presenta numerosas hazañas sobre las dos ruedas. Corsi consiguió adentrarse en el top ten en 5 ocasiones durante 27 carreras, antes de su inesperada salida del Tasca Racing Scuderia Moto2 tras la cita de Sachsenring. Con un nuevo rumbo y mucha motivación, el italiano competirá junto a Bo Bendsneyder en la prueba italiana.

Artículos recomendados