Buscar

MOTOGP

Las CRT mejoran bastante en líneas generales en Jerez

Las CRT han terminado su test privado en Jerez entre las buenas sensaciones dejadas por el rendimiento de esta última jornada.

Las CRT mejoran bastante en líneas generales en Jerez

Las CRT mejoran bastante en líneas generales en Jerez

El test para las CRT en el Circuito de Jerez ha llegado a su final y en líneas generales en esta última jornada los cinco pilotos con monturas de bajo coste han mejorado notablemente sus registros. Tanto es así, que a pesar de no tener tiempos oficiales, todo parece indicar que Randy de Puniet con la ART del Power Electronics se ha quedado a tan solo tres décimas del tiempo oficioso de Héctor Barberá con la Ducati satélite.

Los pilotos y equipos con máquinas CRT han concluido el test privado de forma productiva al conseguir avanzar suficiente sus prototipos. De nuevo, el piloto francés Randy de Puniet ha sido el piloto más rápido al conseguir un tiempo de 1:40.3, consiguiendo un pleno en las tres jornadas de test por delante de su propio compañero, el español Aleix Espargaró.

Por detrás del duo del equipo Aspar, Mattia Pasini y James Ellison han instalado las ART del equipo Speed Master y del equipo Paul Bird respectivamente. En el caso del británico, ha realizado una buena sesión para rebajar en dos segundos su mejor registro de ayer, consiguiendo confianza en lograr nuevos avances a falta de los componentes adicionales.

Gran trabajo de Ducati

Héctor Barberá ha podido incorporarse a los test con la GP12 satélite del equipo Ducati gracias a que los mecánicos e ingenieros del equipo italiano realizaron horas extras para recuperar la funcionalidad de la moto que un día antes había acabado en llamas después del incidente de Karel Abraham.

Tiempos no oficiales del miércoles (facilitados por los equipos):

1. Randy De Puniet ART 1'40.30 (66 vueltas)

2. Aleix Espargaró ART 1'41.10 (60 vueltas)

3. Mattia Pasini ART 1'41.29 (47 vueltas)

4. Danilo Petrucci IODA 1'41.6 (62 vueltas)

5.James Ellison ART 1.42.4 (53 vueltas

Artículos recomendados