Buscar

MotoGP

Crutchlow: "Las cosas buenas deben terminar en algún momento"

El piloto británico de LCR Honda, Cal Crutchlow cree que su tiempo en la marca japonesa "se ha acabado".

Ana María López

08 julio 2020 14:11

Comparte:

0 0
Crutchlow: "Las cosas buenas deben terminar en algún momento"

Cal Crutchlow podría salir de LCR Honda la próxima temporada. La supuesta llegada de Pol Espargaró al equipo del Repsol Honda haría que Álex Márquez se marchase al LCR. Esto supondría la marcha del británico quien podría convertirse en nuevo piloto de Aprilia y ser compañero de Aleix Espargaró.

Las alineaciones de 2021 están casi completas. Esto está provocando diversos cambios en los equipos. A la espera del comunicado oficial, Pol Espargaró se convertiría en compañero de box de Marc Márquez. Esta situación dejaría sin su asiento a Crutchlow, ya que, Álex Márquez pasaría a formar parte del equipo de Lucio Cecchinello.

Crutchlow: "Las cosas buenas deben terminar en algún momento"

Nuevos comienzos

Cal Crutchlow admite que su tiempo con Honda ha sido "fantástico", ya que, han logrado mucho juntos. "Todas las cosas buenas deben terminar en algún momento", señala en una entrevista para Bikesportnews. El piloto de Coventry ha fijado su objetivo en Aprilia junto a Aleix Espargaró. "Desarrollar la RS-GP con Aleix podría ser muy divertido", dice.

Por otra parte, Crutchlow contempla la posibilidad de quedarse en el equipo satélite del ala dorada. "Hice 19 podios con Lucio y su equipo, pero ahora tiene otros planes. Si no llega a un acuerdo con Nakagami, entonces podría quedarme", declara. No obstante, el piloto cree que "las posibilidades son remotas". Pese a ello, Crutchlow dice no sentirse mal por dicha situación. Andrea Iannone podría enfrentarse a una sanción de 4 años por dopaje. La decisión del TAS será clave. Si finalmente Iannone es inhabilitado, el británico podría llegar a Aprilia.

Artículos recomendados