Buscar

TEST ARAGON

Cuatro de las principales marcas de MotoGP realizaron un test en Aragón

Yamaha, Ducati, Suzuki y KTM disfrutaron de un test en Motorland Aragón junto a varios satélites la semana previa al Gran Premio de San Marino.

María Catalán

03 septiembre 2018 17:53

Comparte:

0 0
Cuatro de las principales marcas de MotoGP realizaron un test en Aragón

Tras el fatídico final del Gran Premio de Gran Bretaña en el que finalmente no se pudo disputar la carrera final en todas las categorías, la mayor parte de pilotos de MotoGP se dieron cita en el trazado de MotorLand Aragón para llevar a cabo unos test que les ayudarían a las marcas a afrontar la recta final del mundial.

Los participantes de estos test fueron Movistar Yamaha MotoGP, Ducati Team, Alma Pramac Racing, Team Suzuki Ecstar, Red Bull TKM factory Racing, LCR Honda y Estrella Galicia 0,0 Marc VDS.

Por parte del Movistar Yamaha MotoGP, el equipo siguió en la misma línea que los anteriores test en Misano. Las sensaciones en el trazado aragonés fueron bastante positivas para ambos pilotos, lo que indica que están trabajando en una buena dirección para que la moto mejore y quizá se haya dado un paso a delante tras estos dos test.

En el Ducati Team estuvieron probando cosas nuevas para su prototipo de cara a final de la temporada. Jorge Lorenzo se mostró muy fuerte encima de la moto tras probar estas nuevas piezas para la Ducati, realizando el tiempo más competitivo con respecto a todos sus compañeros que compartían test. De cara a estas dos próximas carreras en Misano y Aragón, los pilotos pondrán en práctica estas nuevas piezas.

Cuatro de las principales marcas de MotoGP realizaron un test en Aragón

Suzuki estos test los aprovechaba para seguir desarrollando su motor, al igual que seguir mejorando su programa de equipo para conseguir tener una moto mucho más competitiva que pueda estar luchando regularmente por los primeros puestos de parrilla. Al igual que KTM que continuaban con las diferentes pruebas previstas que ayudaran al desarrollo de la reciente marca en la categoría reina, destacando también que el encargado del llevar a cabo estos test fue, Randy de Puniet, ya que Mika Kallio todavía sigue lesionado.

Un test a mitad de temporada en el que todas las marcas lo han considerado positivo y que les ayudará a enfrentarse a esta recta final con una mentalidad mucho más positiva y con novedades.

Artículos recomendados