Buscar

A POR TODAS

Dani Pedrosa y Casey Stoner listos para Losail

Los pilotos del equipo Repsol Honda llegan como favoritos a la primera cita del Campeonato en Losail. Pedrosa se mantiene más prudente y Stoner quiere ir a por todas.

Dani Pedrosa y Casey Stoner listos para Losail

Dani Pedrosa y Casey Stoner listos para Losail

Falta muy poco para el inicio del Mundial de Motociclismo y el Circuito Internacional de Losail dará el pistoletazo de salida a la temporada de MotoGP. Los pilotos del equipo Repsol Honda, Casey Stoner y Dani Pedrosa, llegan a Doha con los deberes hechos después de dominar en gran parte de los test de pretemporada con las nuevas 1000cc. Stoner, ganador de cuatro de las cinco últimas ediciones parte como favorito mientras que Dani Pedrosa buscará un triunfo que se le resiste en el trazado catarí.

"Después de unos buenos entrenamientos de pretemporada en Sepang y Jerez, vamos a Catar con mentalidad positiva, aunque nos queda algo de trabajo por hacer. Será la primera vez que rodemos en este circuito con la nueva moto, así que necesitaremos nuestro tiempo para encontrar una buena puesta a punto que nos ponga en la mejor posición posible. Siempre hemos tenido buenos resultados en Losail, pero ésta es una nueva temporada y habrá algunos rivales más que cuenten para la victoria este año. Tengo ganas de empezar la temporada y luchar por otro campeonato" comentó Casey Stoner antes de empezar con los preparativos de su viaje al primer Circuito del Mundial.

Pedrosa es más prudente

"Cada año es diferente, siempre hay obstáculos diferentes. He hecho buenas y malas carreras en el pasado, pero mucho viene dado por cómo te has preparado en invierno. He trabajado bien este año, he hecho una buena pretemporada con la moto y también a nivel físico; espero que la suerte me acompañe esta vez y pueda hacer una buena temporada. Catar es una prueba importante, es la primera carrera, pero hay que minimizar riesgos; no por ganar esta carrera vas a ganar el Campeonato, pero sí por cometer un error puede complicarse el año. Estoy preparado, vamos a ver cómo van las cosas y donde está cada uno" comentó el piloto español Dani Pedrosa.

Artículos recomendados