Buscar

GP DE QATAR 2017

Dani Pedrosa: "El día no ha sido el mejor para tener sensaciones"

El español vuelve a ofrecer buenas sensaciones bajo los focos de Losail y se clasifica directamente en Q2, tras acabar el FP3 en la quinta posición.

Carmen Ruiz

25 marzo 2017 01:03

Comparte:

0 0
Dani Pedrosa: "El día no ha sido el mejor para tener sensaciones"

Parece que no era fruto de la casualidad. Los buenos resultados de Dani Pedrosa tanto a lo largo de la pretemporada como en lo que va de fin de semana en Losail, no hacen más que confirmar el buen nivel de competitividad que está ofreciendo el español en este nuevo curso.

El piloto de Honda, que acabó la jornada de ayer en la tercera posición por detrás del hombre que está marcando la diferencia en lo que va de temporada, Maverick Viñales, y su compañero de box Marc Márquez, en el día de hoy ha parado el crono en 1:55.113 clasificando como la Honda más rápida de la sesión.

El español, con su tiempo, ha finalizado a menos de tres décimas del mejor tiempo del FP3 y ha cerrado la tanda ocupando la quinta plaza y a su vez, accediendo de forma directa a la Q2, sesión en la que mañana, los pilotos de la categoría reina lucharán por la pole.

En el día de hoy, durante la primera tanda de la jornada, el español ha salido con algunos cambios en la puesta a punto con la intención de seguir mejorando pero las condiciones de la pista, no eran las más adecuadas para hacerlo: "En la primera sesión de hoy, hemos empezado haciendo algunos pequeños cambios en la puesta a punto, para seguir mejorando nuestras sensaciones. Pero el día no ha sido el mejor para tener sensaciones, porque la lluvia de arena ha dejado el asfalto muy sucio y con poco agarre, especialmente al principio".

Dani Pedrosa: "El día no ha sido el mejor para tener sensaciones"

A media que ha transcurrido el día, las intenciones han ido cambiando y se han ido entrando más en la configuración de carrera: "Al final hemos decidido no cambiar demasiado la configuración, esperando que la pista mejorase un poco en el FP3 y así poder trabajar para la carrera".

De cara a la jornada de mañana, estarán pendientes de lo que traiga el cielo con el fin, de preparar la primera prueba de la temporada de la mejor forma posible: "Mañana veremos qué tiempo hace, porque nos gustaría mejorar un poco la configuración electrónica y la puesta a punto general de la moto, además de intentar hacer una buena elección de neumáticos".

Artículos recomendados