Registro gratuito

Dani Pedrosa empieza una recuperación muy distinta
Dani Pedrosa empieza una recuperación muy distinta

NUEVA FASE

Dani Pedrosa empieza una recuperación muy distinta

El piloto catalán fue dado de alta ayer sábado y hoy domingo ha pasado revisión médica con el Doctor Ángel Villamor.

FERNANDO SANCHO - 05 ABRIL 2015 19:28

Dani Pedrosa empieza una recuperación muy distinta

Dani Pedrosa recibió este sábado el alta médica. El piloto catalán, que fue sometido el Viernes Santo a una intervención de casi dos horas y media para corregir su síndrome compartimental, salió sonriente de la clínica y hoy domingo, que ha tenido que pasar revisión, ha vuelto a demostrar ese estado de ánimo. De momento, el español está tranquilo a pesar de tener que estar cuatro semanas en el dique seco. Quizá, los momentos de más tranquilidad en el último año, porque una vez que vuelva a pista será exigido por HRC, ya que la decisión de operarse tomada ahora, tras la primera carrera, no ha gustado.

Dani Pedrosa comentaba a la salida del centro hospitalario donde fue operado por el Dr. Ángel Villamor: "He podido pasar buena noche y estoy contento ya de que haya pasado. Ahora para adelante. Vamos a ir pasando las revisiones que toquen y a ver cómo progreso, y veremos si va rápido o va lento". Palabras en las que no mira más lejos de la revisión que ha pasado hoy y las que pasará estas próxima semana. Un buen humor que incluso le ha permitido este domingo ir a un conocido restaurante madrileño a la hora del almuerzo.

Dani Pedrosa empieza una recuperación muy distinta

¿Y qué tiene por delante?

Dani Pedrosa se enfrenta a una recuperación que no es la primera vez que vive. De hecho, ya ha sido operado en otras ocasiones de la clavícula o del propio síndrome compartimental. Sin embargo, esta vez es distinta. En otras ocasiones sufrió intervenciones quirúrgicas tras caídas, lesiones producidas en competición o en momentos en los que no afectaba a su temporada. Ahora sin embargo, ha decidido pasar por el quirófano de manera unilateral, lo que como decíamos no ha sentado demasiado bien en HRC y en el box del Repsol Honda, donde entienden que se podría haber hecho de otra manera.

Por lo tanto, el regreso de Dani Pedrosa sobre su RC213V en Jerez, o en el circuito que tenga que suceder, no será del todo cómodo. El catalán ha jugado sus cartas y ahora ha visto que quizá no tiene el apoyo necesario dentro de HRC. Al final de temporada se podría producir la ruptura definitiva de una relación que ha durado muchos años y que sin embargo ahora parece más que nunca ligada a los resultados.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33