Buscar

GP DE JAPÓN 2018

Dani Pedrosa: "Espero continuar con el progreso de las últimas carreras"

El piloto del Repsol Honda Team espera conseguir un buen resultado en Motegi, un circuito que disfruta mucho

Celia Gijón

16 octubre 2018 15:50

Comparte:

0 0
Dani Pedrosa: "Espero continuar con el progreso de las últimas carreras"

Tras la caída de Dani Pedrosa en Buriram en el pasado Gran Premio de Tailandia, el español llega al Twin Ring Motegi dispuesto a seguir con la línea ascendente que había trazado en esta segunda parte del campeonato, como en carreras como la de Aragón, en la que fue quinto, o en la de San Marino, sexto. En Brno o Austria también quedó dentro del top 10, siendo 8º y 7º respectivamente.

"He tenido muchos buenos resultados en Motegi en el pasado porque disfruto mucho la pista, pero también he sufrido algunos momentos difíciles", declara el piloto del Repsol Honda Team, que ha conseguido ganar hasta en cuatro ocasiones en el trazado nipón. La última vez que consiguió la victoria en Motegi fue en 2015, quedando por delante de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

Pedrosa confía en ganar alguna carrera este año, pues en cada edición del campeonato ha salido victorioso en al menos una carrera de la temporada, pero el catalán lleva sin ganar desde el pasado noviembre en el GP de Valencia 2017. "Espero que este año sea bueno y podamos continuar con el progreso que hemos logrado en las últimas carreras, en términos de ritmo y configuración de la moto", señalaba.

El ambiente del GP de Japón es siempre divertido y resulta acogedor para los pilotos, pues los aficionados japoneses apoyan a todos los pilotos y en sus gradas siempre se pueden ver un gran respeto entre los seguidores de los pilotos. "Los fans japoneses siempre me han hecho sentir bienvenido y apoyado, y espero volver pronto a estar allí", afirmaba Dani.

Artículos recomendados