Buscar

GP DE MALASIA 2018

Dani Pedrosa: "Espero hacer un buen trabajo"

Con el título de equipos y constructores en juego, el español espera cuajar una buena actuación tras su caída en Australia.

Carmen Ruiz

30 octubre 2018 22:00

Comparte:

0 0
Dani Pedrosa: "Espero hacer un buen trabajo"

La gira asiática pone y punto y final el próximo fin de semana con el Gran Premio de Malasia. La caravana mundialista llega hasta Sepang para disputar la penúltima prueba de una temporada que, en menos de un mes, llegará a su fin.

Con el título de la categoría reina ya en manos de Marc Márquez, en el aire, todavía queda por conocer quiénes se agenciarán el campeonato de constructores y equipos. Honda y Ducati, son las dos escuderías que luchan por despejar la ecuación que todavía no tiene su resultado y, tras su fuerte caída en Phillip Island, Dani Pedrosa llega al trazado malayo con la intención de realizar una buena actuación, que permita a la marca del ala dorada llegar a lo más alto.

En una temporada donde el español ha estado lejos de ofrecer su mejor versión, ante él, tiene un nuevo reto sobre una pista muy exigente debido a las temperaturas. Pero no solo eso, la propia configuración del trazado de Sepang, también presenta sus peculiaridades y una buena puesta a punto, será fundamental para ser competitivos durante el que será el penúltimo fin de semana del español en la clase reina.

"El Gran Premio de Malasia es una prueba exigente, tanto por el clima extremo como por la propia pista, que no es fácil, al ser ancha y obligar a ser preciso en las trazadas y a tener una buena puesta a punto", declaraba el dorsal número 26.

Dani Pedrosa: "Espero hacer un buen trabajo"

Sin embargo, a pesar de las dificultades que se plantean, este es un circuito de los que le gustan al piloto español y por ello, confía en poder realizar una buena actuación a partir de una configuración que le permita ser competitivo sobre su Honda.

"Dicho esto, me gusta mucho, así que espero que podamos hacer un buen trabajo y encontremos una configuración que me permita sentirme bien encima de la moto, para intentar hacer un buen fin de semana", sentenció Pedrosa.

Artículos recomendados