Buscar

GRAN PREMIO DE CATALUNYA 2017

Dani Pedrosa: "¡Estamos listos para dar nuestro 100%!"

El piloto español espera poder conseguir un buen resultado en la cita de casa.

Alejandro Delgado

06 junio 2017 15:31

Comparte:

0 0
Dani Pedrosa: "¡Estamos listos para dar nuestro 100%!"

El Gran Premio de casa es siempre especial. Dani Pedrosa llega al Circuit Barcelona Catalunya con la intención de quitarse el mal sabor del pasado Gran Premio de Italia, en el que durante los últimos compases de la cita se iba al suelo y perdía la segunda plaza en la clasificación general.

El piloto del Repsol Honda Team se muestra entusiasmado de cara a la próxima cita del calendario, en la que espera poder tener un buen resultado delante de su afición. El catalán espera poder regresar al nivel que tenían durante el Gran Premio de España y el Gran Premio de Francia, por lo que intentará poder sacar el máximo partido a toda la información que vayan recogiendo durante el Gran Premio de Catalunya: "Tengo ganas de ir a Montmeló ya que me gusta mucho la pista y por supuesto el ambiente con mi club de fans y todos los fans ¡es siempre increíble! Trabajaremos duro para volver al nivel en que estábamos antes de Mugello y tratar de hacer un buen uso de la información que recogimos durante la prueba que tuvimos en Montmeló en mayo, que fue bastante positiva".

El compañero de equipo de Marc Márquez ha señalado que durante los test que se celebraron hace varias semanas en el trazado catalán, pudieron trabajar en la puesta a punto y en comprender las características del nuevo trazado, en el que ha afirmado que es mucho más estrecho que el anterior diseño. Pese a eso, Pedrosa, ha confirmado que el tiempo por vuelta es similar al del trazado antiguo, aunque ha señalado que está bastante bacheado el trazado. Por último, ha marcado el terreno afirmando que están preparados para dar el máximo en casa: "Además de trabajar en la configuración, durante la prueba tuvimos la oportunidad de probar la nueva chicane y las modificaciones realizadas, que es mucho más estrecho que antes en ese sector, incluso los tiempos de vuelta son similares al pasado año. La superficie es realmente desigual y que también será un factor a tener en cuenta. ¡Estamos listos para dar nuestro 100% para obtener un buen resultado!".

Artículos recomendados