Buscar

GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2017

Dani Pedrosa: "Estoy deseando volver a subir a la moto y aspirar a un buen resultado"

El español llega a uno de sus circuitos favoritos trabajando en la dirección correcta, y buscando volver a realizar una buena actuación.

Carmen Ruiz

27 junio 2017 18:10

Comparte:

0 0
Dani Pedrosa: "Estoy deseando volver a subir a la moto y aspirar a un buen resultado"

La caravana mundialista pone rumbo a Sachsenring. Tras poner punto y final al Gran Premio de los Países Bajos, el Mundial no da tregua y se prepara para disputar el noveno asalto de la temporada que a su vez, marcará el ecuador de este 2017.

Al trazado alemán, que además será el último escenario que visitarán los pilotos antes del parón veraniego, Dani Pedrosa llega ocupando la quinta posición de la general, tras cosechar resultados irregulares desde que subiese al escalón más alto del podio en el Gran Premio de España.

El español, que llegó a ocupar la segunda posición de la clasificación, tan solo fue capaz de sumar tres puntos en "La Catedral" en un nuevo fin de semana en el que no se terminó de sentir a gusto arriba de su Honda y es por ello que en Sachsenring, buscará, de nuevo y como ya ha hecho en otros Grandes Premios, realizar una buena actuación.

El trazado alemán es uno de sus favoritos e intentarán preparar el fin de semana de la mejor forma posible, a expensas de la repercusión que pueda tener un reasfaltado, sobre el que todavía no han rodado y por lo tanto, no tienen ninguna referencia.

Dani Pedrosa: "Estoy deseando volver a subir a la moto y aspirar a un buen resultado"

"Sachsenring es uno de mis circuitos favoritos del calendario y vamos allí dispuestos a preparar la carrera lo mejor posible. Sinceramente, no sé qué esperar del reasfaltado de la pista, porque es difícil hacer predicciones antes de estar allí, pero espero tener buenas sensaciones con la moto y con los neumáticos", declaraba.

El piloto de Honda, es consciente de que el trabajo que están desarrollando en el box sigue la dirección correcta y por ello, seguirán manteniendo la misma mentalidad con la intención de entender a la perfección el rendimiento de los neumáticos: "Sabemos que como equipo estamos trabajando bien y haciendo las cosas correctamente, así que continuaremos con esta mentalidad e intentaremos entender cómo hacer que los compuestos trabajen mejor en cada situación".

A pesar de los 28 puntos que le separan del líder de la general, Maverick Viñales, Dani ve factible la lucha por la corona y se muestra impaciente por volver a subir a su Honda, sobre la que buscará cuajar una buena actuación antes de irse de vacaciones en un trazado, donde finalizó sexto la temporada pasada: "El campeonato todavía está muy ajustado y estoy deseando volver a subir a la moto el viernes y aspirar a un buen resultado el domingo".

Artículos recomendados