Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Dani Pedrosa: "Hemos podido trabajar bastante"

El piloto español espera poder conseguir las sensaciones del test que disputaron hace unos días.

Alejandro Delgado

09 septiembre 2017 00:21

Comparte:

0 0
Dani Pedrosa: "Hemos podido trabajar bastante"

El trazado de Misano pese a ser bastante más fácil técnicamente que Silverstone, también esconde varias partes que son complicadas. Pese a eso, Dani Pedrosa se ha podido hacer con el cuarto mejor registro de la combinada en la primera jornada de entrenamientos en Misano, pero espera poder seguir evolucionando su montura a lo largo de la jornada de mañana y poder partir desde la posición más avanzada posible en la carrera.

El piloto del Repsol Honda Team ha tenido una jornada un poco atípica e improductiva puesto que la lluvia que cayó durante la madrugada hizo que las condiciones de la pista no estuvieran como esperaba. Pero por la tarde, las condiciones no han estado como esperaban, por lo que tendrán que sacar todo el partido posible a su montura durante la jornada de mañana: "Esta mañana, las condiciones no estaban al cien por cien después de la lluvia de ayer, por lo que hemos tenido que trabajar duro. Pese a que han mejorado esta tarde, el agarre no era tan bueno como cuando vinimos para el test de hace dos semanas, por lo que tendremos que esperar a mañana para ver como mejorará el estado de la pista".

El compañero de equipo de Marc Márquez ha afirmado que pese a eso han podido rodar bastante, pero no han logrado estar al nivel de los test que disputaron hace varios días en el trazado sanmarinense. Por ello, el piloto y su equipo de mecánicos se han centrado en las suspensiones y en los compuestos que han traído Michelin para el Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini. Por último, ha comentado que todavía tendrán bastante trabajo por delante: "De todas maneras, hemos podido trabajar bastante. Por una parte nos hemos centrado en las suspensiones de delante y de atrás. También se han centrado en los neumáticos, intentando entender cuál se adapta mejor a la pista, especialmente con los dos compuestos medios. Mañana seguiremos trabajando en la elección de los compuestos, ya que no hemos probado todavía el duro y también nos concentraremos en mejorar en el T3, donde todavía nos falta algo".

Artículos recomendados