Buscar

MUY CABREADO

Dani Pedrosa: "Márquez pilota al límite. No todo vale"

El piloto catalán se ha mostrado muy crítico con su compañero y con Dirección de carrera tras su caída. Fuertes declaraciones.

Dani Pedrosa: "Márquez pilota al límite. No todo vale"

Dani Pedrosa: "Márquez pilota al límite. No todo vale"

La caída de Dani Pedrosa en el GP de Aragón no ha tardado en producir las primeras reacciones. Tras ser evacuado en ambulancia hasta la Clínica Móvil del Circuito de MotorLand y comprobar que el piloto catalán del Repsol Honda tiene un pequeño esguince en el aductor y una fuerte contusión en la pelvis, el piloto no ha reprimido el cabreo del momento con unas duras declaraciones en las que ha despachado su descontento con la situación actual del campeonato en lo que respecta a seguridad y por supuesto sobre la actuación del victorioso Marc Márquez.

Para recapitular, en la frenada de la curva 12, Marc Márquez ha rozado con su codo la moto de Dani Pedrosa, con tan mala fortuna de romper el cable que une el sensor de la rueda trasera al control de tracción, lo que ha provocado la caída del número 26 en cuanto este ha intentado dar gas fiándose de la habitual respuesta de su moto. El piloto catalán ha salido catapultado por encima de su RC213V, teniendo que ser retirado de la pista tras impactar contra el asfalto con el trasero en camilla.

"Se puede resumir rápido. Marc Márquez siempre está pilotando muy al límite cuando tiene pilotos delante. Esta vez, -como lleva haciendo todo el año-, casi me da por detrás y cuando me ha tocado me ha roto el sensor del control de tracción y a la que he tocado gas he volado. Ahí se ha acabado mi carrera y da igual lo que diga, ya ha pasado, me he caído por culpa de esto y en estos días sólo se escucha al que gana" afirmaba Dani Pedrosa en una dura crítica a su compañero.

Dani Pedrosa: "Márquez pilota al límite. No todo vale"

Para todos

Dani Pedrosa no ha terminado con estas palabras, puesto que también ha tenido un mensaje para Dirección de Carrera: "También me gustaría decir por parte de Dirección de Carrera, que en los últimos años llevan pasando algunas "cositas" y siempre se lo toman todo muy a la ligera. Muchos pilotos hemos intentado hacer valer nuestra experiencia para calmar a otros que no tienen tanta. En este caso, como siempre, han hecho la vista gorda a casi todo. Los que hemos avisado mucho como Jorge Lorenzo y yo, también sabemos correr pasados de vuelta. No todo vale, pero esto es lo que ha pasado".

Artículos recomendados