Buscar

GP DE TAILANDIA 2018

Dani Pedrosa: "No sabemos qué podemos esperar"

A pesar de las referencias que obtuvieron en los test de pretemporada, el español cree que su actuación en el trazado tailandés será una incógnita

Carmen Ruiz

02 octubre 2018 17:24

Comparte:

0 0
Dani Pedrosa: "No sabemos qué podemos esperar"

Cada vez queda menos para que se baje el telón de un curso que llega a su fin y la gira asiática, es la muestra de ello. Tras poner punto y final al Gran Premio de Aragón, el Mundial se desplaza hasta Tailandia para disputar la decimoquinta prueba de la temporada siendo esta, una cita que será la encargada de inaugurar un póker de Grandes Premios, que se disputarán en tan solo cinco semanas.

Esta recta final, presentará una gran exigencia para los pilotos de la clase reina y también, para un Dani Pedrosa que por su parte, llega a Buriram después de haber realizado una de sus mejores actuaciones en lo que va de año durante el fin de semana en Motorland.

El español, consiguió cruzar meta en la quinta plaza, igualando con su posición el mejor resultado de un último curso para él dentro de la máxima cilindrada, donde no está brindando buenas actuaciones debido a la falta de sensaciones sobre su montura.

Sin embargo, en una pista que se presenta como la gran novedad de la temporada, el piloto de Honda espera poder realizar un buen fin de semana a pesar, de que llegan un poco a ciegas en cuanto al nivel que podrán ofrecer sobre el trazado tailandés.

Bien es cierto, que los test de pretemporada que realizaron durante el mes de febrero en este circuito sí les ofrecen alguna pista de hasta dónde serán capaces de llegar y, teniendo en cuenta esas referencias, en un primer momento sus objetivos pueden aspirar alto.

Dani Pedrosa: "No sabemos qué podemos esperar"

"Será la primera vez que compitamos en Buriram, así que no sabemos exactamente qué podemos esperar del fin de semana. Por supuesto, tenemos referencias de los entrenamientos que hicimos en febrero, que nos fueron bien, así que esperamos que las sensaciones sean parecidas", declaraba el dorsal número 26.

Sin embargo, a pesar de lo que ya conocen hasta ahora sobre la pista de Buriram, en esta ocasión el piloto de la marca del ala dorada cree que el calor hará mella en el rendimiento de los pilotos durante el Gran Premio, desafiando diferentes aspectos que pueden tener mucho peso durante la prueba.

A pesar de ello, esta no sería la única cita a la que se enfrentarían con unas condiciones exigentes ya que en Malasia la humedad también pasa factura y por ello, el español, cree que esto no será un aspecto muy relevante.

"Hará mucho calor y eso pondrá a prueba nuestra moto, neumáticos y a nosotros mismos, pero eso es algo con lo que ya hemos tenido que lidiar muchas veces en Malasia", sentenció el hombre de Honda.

Artículos recomendados