Buscar

MOTOGP

Dani Pedrosa preparado para los segundos test de Sepang

El equipo Repsol Honda y Dani Pedrosa ya están en Malasia para afrontar los segundos test de pretemporada de MotoGP.

Dani Pedrosa preparado para los segundos test de Sepang

Dani Pedrosa preparado para los segundos test de Sepang

La pretemporada de MotoGP sigue su curso y la próxima semana se disputarán los segundos test de la categoría en el circuito de Sepang. El equipo Repsol Honda parece el rival a batir y ya en el país asiático, tanto los ingenieros como Dani Pedrosa siguen trabajando en la nueva moto del equipo para ver si son buenas las mejoras que han incluido en el chasis para esta nueva prueba.

Ya falta poco para los segundos entrenamientos de MotoGP en el circuito de malayo. Un test en el que estarán presentes tanto las motos oficiales, como las satélite e incluso las CRT que lo deseen. Por ello, esta prueba es un buen momento para analizar el rendimiento de la moto y el equipo Honda y Dani Pedrosa lo saben perfectamente. De esta forma, el piloto español intentará seguir adaptándose en la nueva 1000cc, con mayor peso y más difícil de manejar para un piloto menudo como es el catalán.

Desde el propio equipo Repsol, nos hacen llegar las sensaciones que tiene el piloto español para estos test, donde se muestra muy satisfecho con el rendimiento hasta ahora de la RC213V y donde analiza la situación del equipo, al que ve preparado para mantenerse arriba.

A falta de una semana

En menos de una semana el equipo Repsol presentará en Madrid su equipo oficial con todos los pilotos de MotoGP y del resto de categorías del Mundial y el CEV. Este acto tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, cuando los integrantes del equipo sepan el rendimiento que han tenido en Sepang.

Artículos recomendados