Buscar

MOTOGP 2018

Dani Pedrosa: "Quiero seguir ganando con Honda"

El español, en una entrevista concedida a motogp.com, habló sobre la pretemporada, el inicio del nuevo curso y sus intenciones dentro de la fábrica japonesa.

Carmen Ruiz

30 marzo 2018 17:56

Comparte:

0 0
Dani Pedrosa: "Quiero seguir ganando con Honda"

A pesar de que el curso no ha hecho más que arrancar, los rumores a cerca de quién será el encargado de ocupar el asiento libre que queda dentro del box del Repsol Honda, no cesan. Con esta duda en el aire, lo que sí es seguro es que, al menos esta temporada, será Dani Pedrosa el encargado de defender los colores de la fábrica japonesa junto a la cual, el español, quiere seguir ganando.

Así lo ha dejado claro el dorsal número 26 en una entrevista concedida a motogp.com, tras unos test privados que llevó a cabo en Jerez junto a la marca del ala dorada, después del inicio de la temporada en el Gran Premio de Qatar donde el piloto catalán, cruzó la línea de meta en la séptima posición.

En la que ha comenzado como una de las temporadas más igualadas de los últimos tiempos, sino como la que más, el español habló sobre su comienzo: "Como ya dije a principio de año, esta temporada va a estar marcada por pequeños detalles. La falta de grip trasero marco nuestra carrera".

En cuanto a sus opciones en la pelea por el título, con tan solo un Gran Premio disputado es muy pronto para hablar de favoritos y por eso, el piloto de Honda se ha mantenido cauto a la hora de hablar sobre las posibilidades: "Eso lo dirá el tiempo. Soy poco partidario de conjeturas. Prefiero hablar de lo hecho y no de lo que creo que puedo hacer".

Bien es cierto, que tras dos años especialmente complicados a lo largo del invierno, esta pretemporada ha ido mucho mejor dentro del box de la marca japonesa aunque el español, cree que estas mejoras, también se han producido en todos los equipos.

"Hemos hecho una buena pretemporada si. Tanto Honda como el equipo y los pilotos hemos trabajado mucho y bien. Creo que todos los equipos y las motos han hecho una buena pretemporada y eso iguala mucho las cosas", declaraba el piloto catalán.

Dani Pedrosa: "Quiero seguir ganando con Honda"

A pesar de que son muchos los que, cada vez más, le ven más lejano al seno de la marca japonesa, en esta entrevista Pedrosa no solo ha querido hablar sobre lo que ha sido el invierno, cómo ha comenzado el curso o la actualidad sino que también, ha destacado su deseo por continuar junto a ellos.

El español, es el piloto con más victorias en Honda (54) y su objetivo, es poner punto y final a su carrera dentro de esta familia: "Es un honor ser parte de la familia Honda. Ojalá acabe mi carrera ganando en Honda".

Una familia a la que se ha unido un Alberto Puig sobre el que también, el español, ha tenido buenas palabras y ha dejado claro, que -a pesar de su pasado- en la actualidad ambos comparten el mismo objetivo: "Nos conocemos muy bien. La vida está hecha de etapas. Yo recuerdo con cariño mi etapa con Alberto y ahora abrimos una nueva en la que nuestros caminos se vuelven a juntar de nuevo con el mismo objetivo común, ganar".

Para finalizar, Pedrosa terminó hablando sobre su lesión en la mano izquierda: "Voy mejorando. Es una cuestión de tiempo. Cuanto más pueda dejar descansar la mano, mejor".

Artículos recomendados