Buscar

GRAN PREMIO DE ARAGÓN 2017

Dani Pedrosa: "Sabemos que podemos ir mucho más rápido"

El piloto español espera poder lograr un buen resultado en Motorland.

Alejandro Delgado

19 septiembre 2017 21:59

Comparte:

0 0
Dani Pedrosa: "Sabemos que podemos ir mucho más rápido"

La recta final del Mundial de Motociclismo 2017 comienza este fin de semana. Con cinco pruebas por delante y 125 puntos en juego los pilotos podrán toda la carne en el asador e intentarán poder batallar por las posiciones de cabeza. Este es el caso de Dani Pedrosa, que competirá en uno de los trazados que más le gusta, puesto que ha conseguido una victoria y se ha subido en tres ocasiones al podio. Por ello, el español intentará centrarse desde el inicio del fin de semana para lograr el mejor resultado posible.

El piloto del Repsol Honda Team llega a Motorland con idea de continuar evolucionando su montura tras pasar página respecto al Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini. El piloto catalán espera poder lograr un buen resultado, siendo el trazado aragonés uno de los predilectos, puesto que ha logrado buenos resultados en el pasado. Pedrosa ha afirmado que están compitiendo por debajo de lo que pueden mostrar, puesto que deberán ser competitivos desde el inicio del Gran Premio. Por ello, el español ha afirmado que intentarán encontrar una buena puesta a punto y se centrarán en comprensión de los compuestos: "En Misano tuvimos un fin de semana decepcionante, pero ya hemos pasado página y ahora tenemos muchas ganas de llegar a la siguiente carrera en Aragón. Sabemos que podemos ir mucho más rápido si completamos unos entrenamientos positivos, encontramos una buena puesta a punto para la moto y hacemos que los neumáticos trabajen lo mejor posible".

El compañero de equipo de Marc Márquez correrá este fin de semana con el extra de que competirá en casa, por lo que intentará dar lo mejor de él para conseguir el mejor resultado posible. Por último, el "pequeño samurái" ha afirmado que tiene la esperanza puesta en que el tiempo respete y poder así, intentar luchar por las plazas del podio: "Siempre disfruto cuando vamos a Aragón y tengo muchas ganas de correr delante de mi club de fans y de la afición de casa. Espero que el tiempo nos respete y pueda optar al podio de nuevo".

Artículos recomendados