Registro gratuito

Dani Pedrosa: "Sabemos que podemos ser competitivos"
Dani Pedrosa: "Sabemos que podemos ser competitivos"

GRAN PREMIO DE MALASIA 2017

Dani Pedrosa: "Sabemos que podemos ser competitivos"

El piloto español espera poder pasar página en el Gran Premio de Malasia.

ALEJANDRO DELGADO - 24 OCTUBRE 2017 22:26

El Gran Premio de Australia marcó para bien y para mal a muchos pilotos. Phillip Island no fue nada fácil para algunos equipos por sus delicadas condiciones, por ello, muchos pilotos llegan con la intención de pasar página y acabar la temporada de la mejor forma posible. Este es el caso de Dani Pedrosa, que espera poder firmar una buena actuación en uno de los trazados que mejor le van. Por ello, el español intentará dar lo máximo de sí mismo y sobre todo, su intención es comprender lo que pide su montura en unas condiciones complicadas como las de Sepang.

El piloto del Repsol Honda Team llega con buenas sensaciones al Gran Premio de Malasia, prueba de la que tiene buenos recuerdos del pasado. Sin embargo, el de Castellar del Vallés ha afirmado que se trata de una de las pruebas más complicadas de la temporada, puesto que las condiciones climáticas no suelen ser muy positivas, al ser un clima muy variable. A todo ello, el español ha destacado que la peculiar configuración de la pista hace que sea bastante complicado encontrar una buena puesta a punto y sobre todo, la trazada ideal: "Tenemos ganas de competir en Malasia, un lugar donde guardamos muy buenos recuerdos. No es una prueba fácil, ya que las condiciones meteorológicas son bastante extremas. El trazado también es exigente; la pista en sí misma es bastante ancha y las curvas son diferentes las unas con las otras, por lo que necesitas encontrar una buena trazada para ser rápido".

El compañero de equipo de Marc Márquez pese a eso, ha comentado que la cita de este fin de semana en Sepang, es una de las que esperan con más ganas en su equipo, puesto que saben pueden ser bastante competitivos. Por ello, el pequeño samurái ha destacado que su intención es comenzar el Gran Premio mostrándose competitivos desde el inicio, puesto que en Malasia nunca se sabe que sucederá y es importante lograr un buen resultado: "Dicho esto, sabemos que podemos ser competitivos si encontramos una buena puesta a punto, así que intentaremos empezar fuerte el viernes y conseguir un buen resultado el domingo".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33