Buscar

GP DE ARAGÓN 2018

Dani Pedrosa: "Sería bueno conseguir un buen resultado"

El piloto de Honda llega a Aragón dispuesto a mejorar sus resultados en la recta final de temporada.

Fanny Villaécija

18 septiembre 2018 18:52

Comparte:

0 0
Dani Pedrosa: "Sería bueno conseguir un buen resultado"

Los resultados no terminan de llegar para Dani Pedrosa, que está protagonizando una de las peores temporadas de su carrera deportiva. El piloto español aún no ha subido al podio este año y su mejor resultado ha sido un quinto puesto, que consiguió en el Gran Premio de Francia y en el Gran Premio de Catalunya. En la clasificación, ocupa el undécimo puesto con un total de 76 puntos, muy alejados de los 221 de su compañero de equipo, Marc Márquez, que lidera con cierto desahogo la general de la categoría.

Sin embargo, Dani Pedrosa sabe lo que es vencer en el Circuito MotorLand Aragón de Alcañiz y se ha subido en varias ocasiones al podio. El piloto catalán disfruta pilotando en esta pista, y este es siempre un punto muy importante para la actuación de cualquier piloto en un GP. Además, la décimo tercera carrera del calendario a efectos prácticos (ya que no se corrió en Silverstone) se disputará frente a la afición española, lo que motiva aún más a los pilotos. "Siempre disfruto yendo a Aragón como cada vez que corro delante de mi fan club y de la afición de casa", ha declarado Pedrosa.

El piloto de Honda, que dejará la competición a final de temporada, también ha reconocido que MotorLand es un circuito que le gusta y en la que ya ha tenido buenos resultados en el pasado: ganó en el 2012 y ha subido al podio en tres ocasiones más. Sin embargo, aunque esta temporada los resultados no le están acompañando, el piloto de Castellar del Vallés no pierde la esperanza de poder conseguir algún buen resultado. "También me gusta la pista, he tenido buenos resultados aquí en el pasado y sería bueno conseguir otro más", reconoce Dani Pedrosa.

Dani Pedrosa: "Sería bueno conseguir un buen resultado"

De cualquier forma, el piloto de Honda tiene ganas de rodar en Aragón, la tercera prueba española del calendario del Mundial de Motociclismo y la última en territorio europeo antes de poner rumbo al continente asiático y encarar la parte final de la temporada. "No puedo esperar para llegar y disfrutar de otro GP español más", concluye.

Artículos recomendados