Registro gratuito

Dani Pedrosa: "Tengo ganas de correr en Misano, es un circuito que me gusta"
Dani Pedrosa: "Tengo ganas de correr en Misano, es un circuito que me gusta"

GRAN PREMIO SAN MARINO 2017

Dani Pedrosa: "Tengo ganas de correr en Misano, es un circuito que me gusta"

El español llega con ganas al decimotercer asalto de la temporada, donde espera ser competitivo desde el primer momento del fin de semana.

CARMEN RUIZ - 05 SEPTIEMBRE 2017 16:23

Tras pasar por suelo británico, la caravana mundialista pone rumbo a territorio italiano para entrar al último tercio de la temporada. El Gran Premio de San Marino, marca el decimotercer asalto de la temporada y a él, Dani Pedrosa llega motivado y con muchas ganas.

Después de la séptima posición cosechada en Silverstone, el español llega a Italia a treinta y cinco puntos de la cabeza de una general en la que Andrea Dovizioso, le quitó el liderato a su compañero de equipo que, más de 8 años después, vio como el motor de su Honda decía basta.

A pesar de la desventaja y el nivel que están mostrando los aspirantes a la corona, la distancia es considerable pero no imposible, para un piloto que llega a un trazado donde consiguió la victoria en la última campaña tras una carrera excepcional en la que fue de menos a más y consiguió su primera victoria de una temporada, en la que le tocó sufrir.

Además, el circuito de Misano, ha visto como las Honda han subido al escalón más alto del podio en las dos últimas temporadas y en él, el español, ha subido al podio hasta en un total de seis ocasiones haciendo del trazado italiano, un circuito en el que Pedrosa se siente cómodo: "Tengo ganas de correr en Misano, en un circuito que me gusta".

Dani Pedrosa: "Tengo ganas de correr en Misano, es un circuito que me gusta"

El que es el Gran Premio de casa para un Valentino Rossi que, desafortunadamente, será baja por lesión, el español ha destacado la atmósfera que se respira en torno al fin de semana de carreras, gracias a la participación de los aficionados: "Siempre hay muchos aficionados y hay un ambiente increíble".

Los buenos resultados cosechados en este circuito, hacen que el piloto de Honda llega con buenas sensaciones las cuales, espera que le ayuden a ser competitivo desde el primer momento del fin de semana: "Tengo buenos recuerdos de allí y hemos conseguido buenos resultados, así que espero poder de trabajar bien en cada sesión".

Tanto Pedrosa como su compañero, llegan a un trazado donde hicieron un test hace dos semanas y del que además, salieron con un balance positivo, un factor, que espera que sirva de plus para trabajar bien desde el arranque del fin de semana: "Hace un par de semanas hicimos un entrenamiento que fue bastante bien y esperamos que nos ayude a que las cosas vayan en la dirección correcta desde el principio del fin de semana".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS