Buscar

MOTOGP

Dani Pedrosa: "Todavía es pronto para hablar de la renovación"

El de Castellar del Vallés se muestra optimista de cara a la nueva temporada. El español espera poder llegar lo mejor posible a Qatar.

Alejandro Delgado

10 febrero 2018 19:16

Comparte:

0 0
Dani Pedrosa: "Todavía es pronto para hablar de la renovación"

En el equipo Repsol Honda Team empiezan una nueva etapa con la llegada de Alberto Puig. Son muchas las incógnitas que hay en estos instantes respecto al papel que desarrollará el expiloto. Sin embargo, Dani Pedrosa, ha afirmado que la presencia de Puig en el equipo será positiva para todos.

Pedrosa, ha comentado que la primera toma de contacto con Puig fue mucho mejor de lo esperado: "En el test de Sepang estuvimos con Alberto (Puig) y fue muy positivo. Ha sido una experiencia positiva esos días. Alguien como él, que ha sido piloto y domina tanto el tema, puede aportarnos mucho".

El de Castellar del Vallés ha destacado que todavía es pronto para hablar de la posible renovación. Tanto es así, que ha comentado que será importante lograr unos resultados positivos para que eso sea posible: "Durante toda mi carrera he estado compitiendo con Honda y con Repsol desde que debuté en la categoría de MotoGP. He estado muy cómodo en este equipo siempre. Cuando llegan los momentos en los que se acerca la renovación, evidentemente se valoran las distintas opciones que hay sobre la mesa, aunque finalmente siempre he seguido con este equipo. Todavía es pronto para hablar de este tema, lo primero ahora mismo es centrarse en las carreras. Al fin y al cabo, si quieres renovar y seguir en los equipos punteros, lo más importante son los resultados".

Por último, Pedrosa, ha afirmado que en estos momentos es muy importante conseguir unos buenos resultados. Para que esto último sea posible, hay que trabajar en armonía con el equipo. Por ello, el español ya piensa en los próximos test que se disputarán el próximo fin de semana en el trazado de Buriram: "Lo primordial pensando en el futuro es importante ir rápido, disfrutar y estar cómodo en el equipo. Estos factores te llevan a tomar decisiones, y no sólo a uno mismo, sino al equipo también. Para lograr los resultados que quieres, hay que trabajar bien y tener una buena armonía dentro del equipo. En estos momentos lo más importante para mí, es hacer bien los test y llegar lo mejor posible de cara a la primera carrera".

Artículos recomendados