Buscar

GP DE JAPÓN 2017

Dani Pedrosa: "Vamos a dar nuestro 100%"

El español aterriza en uno de los trazados que mejor se adaptan a su estilo de pilotaje, donde dará el máximo para cosechar un buen resultado.

Carmen Ruiz

10 octubre 2017 16:26

Comparte:

0 0
Dani Pedrosa: "Vamos a dar nuestro 100%"

Tras dos semanas de descanso, el Mundial retoma la acción y pone rumbo a Japón para disputar el primero de los tres Grandes Premios que forman un triplete asiático al que Dani Pedrosa, llega muy motivado y con muchas ganas de volver a subir a su Honda.

El español, que completó en el Gran Premio de Aragón el doblete de la escudería japonesa en un podio presidido por su compañero de equipo, tratará en este fin de semana volver a realizar una buena actuación a pesar de que las opciones de pelear por el título en su caso -54 son los puntos que le separan de la cabeza-, son ya escasas a falta de cuatro carreras para bajar la persiana.

Como punto a su favor, Dani llega a un trazado en el que no correrá delante de su afición pero sí lo hará en casa de la marca nipona, ante un público que presenta una gran devoción a este deporte, creando una atmósfera especial en cada fin de semana de carreras que se disputa en suelo japonés.

"Tengo ganas de competir en Japón, en el circuito de casa para Honda. No sólo los fans son muy especiales -son increíblemente apasionados y unos enamorados de Honda y el deporte, lo que te hace sentir muy agradecido-, también el circuito es genial", declaraba el dorsal número 26.

Dani Pedrosa: "Vamos a dar nuestro 100%"

Además, el español llega a un trazado que le gusta y en el que se siente cómodo arriba de su moto, desde que tuviese su primera toma de contacto hace ya 17 años: "He tenido buenas sensaciones con esta pista desde la primera vez que competí, cuando tenía 15 años".

El circuito japonés es favorable a la conducción de un Dani que, desafortunadamente, la temporada pasada se fue al suelo tras salir despedido por orejas de su Honda, fracturándose una vez más su clavícula derecha y teniendo que ser sustituido por Aoyama en ese fin de semana.

A pesar de ello, el de Sabadell espera mantener en este fin de semana el nivel que mostró en Motorland y dará lo mejor de él con la intención de cosechar el mejor resultado posible, en casa de la marca japonesa: "Se adapta a mi estilo de pilotaje y disfruto mucho en esta pista. El año pasado desafortunadamente tuve una caída y sufrí una lesión seria, pero espero que esta temporada podamos mantener nuestra línea positiva y hacer una buena carrera. Vamos a dar nuestro 100% para que así sea".

Artículos recomendados