Buscar

MOTOGP

Dani Pedrosa: "Vamos a empezar el fin de semana con confianza"

El español llega a la primera prueba de la temporada dispuesto a dar el máximo y cree, que el potencial de la moto será fundamental para conseguir la victoria en Losail.

Carmen Ruiz

21 marzo 2017 21:13

Comparte:

0 0
Dani Pedrosa: "Vamos a empezar el fin de semana con confianza"

La espera llega a su fin y un año más, la noche de Qatar está lista para volver a alumbrar el inicio de una nueva temporada que dará comienzo el próximo 26 de marzo y a la que Dani Pedrosa, llega cargado de motivación y dispuesto a dar "el máximo para continuar en la dirección correcta".

El piloto de Honda, contento con su evolución a lo largo del invierno, cree que "hemos trabajado bien con el equipo durante toda la pretemporada, incluyendo el último test aquí en Qatar, y poco a poco hemos mejorado nuestra moto y nuestro rendimiento".

A pesar de las mejoras dentro del apartado técnico, Dani asegura que "todavía quedan cosas en las que queremos evolucionar" y destaca el trabajo que realizan desde la sede de Honda en Japón, donde "nunca paran de trabajar y nosotros también daremos el máximo para continuar en la dirección correcta".

Dani Pedrosa: "Vamos a empezar el fin de semana con confianza"

Al igual que ha destacado su compañero de equipo como factor a tener en cuenta, el piloto catalán también ha hecho mención al polvo que se acumula en el trazado y las consecuencias que este puede tener en el agarre: "La pista tiene mucho polvo y hace bastante viento, así que el agarre no es generalmente muy bueno allí".

Otro aspecto que el de Castellar del Vallés ha querido destacar y el cual, precisamente, el año pasado fue el principal handicap de la RC213V a lo largo de la temporada, ha sido la potencia del motor en un circuito con una gran recta de 1.068 metros: "Hay una recta muy larga donde normalmente tenemos viento en contra y por eso es necesario un motor potente".

Con todo, el de Honda ve "difícil hacer predicciones para la carrera porque el nivel competitivo es muy alto, pero vamos a empezar el fin de semana con confianza y aspirando a hacerlo lo mejor posible".

Artículos recomendados