Buscar

GP DE AUSTRALIA 2017

Dani Pedrosa: "Vemos cada carrera como una nueva historia"

El español, tras las complicaciones en Motegi, llega a un trazado complicado para él sin perder el optimismo y pensando en luchar por las posiciones de cabeza.

Carmen Ruiz

19 octubre 2017 20:39

Comparte:

0 0
Dani Pedrosa: "Vemos cada carrera como una nueva historia"

La temporada 2017 está cada vez más cerca de llegar a su fin y en este nuevo fin de semana de carreras, la caravana mundialista pone rumbo a Australia para disputar la antepenúltima prueba del año y segunda, en este triplete asiático que enlaza tres Grandes Premios de forma consecutiva, antes de poner rumbo al último fin de semana del año en Valencia.

Tras su paso por Motegi, el trazado de Phillip Island será el encargado de dar luz verde a un nuevo Gran Premio al que Dani Pedrosa, llega ocupando la cuarta posición de la general -con 170 puntos- tras no sumar ningún punto en el trazado japonés, donde no fue capaz de terminar la prueba.

Lo que fue un fin de semana complicado para todos debido a las condiciones, al español le vino cuesta arriba y no firmó la mejor actuación posible en casa de Honda. A pesar de ello, el piloto de la marca nipona quiere pasar página y centrarse en la próxima cita: "Fue un fin de semana difícil en Japón con las condiciones húmedas, pero tenemos que esperar la próxima carrera".

En su contra, el dorsal número 26 no llega a uno de sus trazados favoritos del calendario por lo que, como él mismo reconoce, les tocará trabajar duro si quieren realizar una buena actuación en un nuevo reto para ellos: "Phillip Island no es una de mis pistas favoritas, así que definitivamente tendremos que trabajar duro para encontrar un buen ritmo allí".

Dani Pedrosa: "Vemos cada carrera como una nueva historia"

No obstante, Dani no pierde el optimismo y a pesar de que la temporada está teniendo un gran número de altos y bajos para él, el español afronta cada Gran Premio como un nuevo desafío en el que busca bajar la persiana de la mejor forma posible: "De todos modos, seguimos siendo optimistas y vemos cada fin de semana de carrera como una nueva historia".

De nuevo, como ya sucedió en el Gran Premio de Japón, la meteorología parece que será protagonista a lo largo del fin de semana en el trazado australiano -y en especial durante el día de la prueba- aunque Dani, espera que les de una pequeña tregua para poder encontrar una buena puesta a punto, que les permita volver a luchar por las primeras posiciones en la carrera del domingo.

"Esperamos que el clima esté bien y que podamos usar las llantas de la manera correcta para poder luchar en el frente el domingo", concluyó el español.

Artículos recomendados