Buscar

PRE-GP ITALIA: MOTOGP

Dani Pedrosa volverá en Mugello

El piloto de Repsol Honda ha anunciado que volverá al Mundial el próximo fin de semana.

Dani Pedrosa volverá en Mugello

Dani Pedrosa ha anunciado este lunes que reaparecerá en el Mundial de MotoGP con motivo de la celebración del GP de Italia, disputado durante los días 1, 2 y 3 de julio en el circuito de Mugello.

El español está listo para volver a la competición, después de haberse perdido tres carreras de la presente temporada (Montmeló, Silverstone y Assen) debido al incidente que tuvo con Marco Simoncelli en Le Mans que le provocó la fractura de su clavícula derecha.

Dani Pedrosa volverá en Mugello

Todo apuntaba a que el piloto de Repsol Honda volvería en el GP de Catalunya, pero tuvo que pasar una segunda vez por quirófano y decidió dejar a un lado el campeonato hasta estar recuperado al cien por cien para competir.

"Estas semanas han sido difíciles, pero sabía que tenía que centrarme en la recuperación para volver a subirme a la moto de la mejor manera. Como dije la semana pasada, Mugello era el objetivo y es en lo único que pienso ahora mismo", ha afirmado el catalán, que se mostró cargado de motivación en su blog.

"Mugello va ser complicado para nosotros"

Pedrosa comentaba además que su lesión ha evolucionado de forma positiva desde que se volvió a operar: "Parece que hemos dado con el problema y las buenas sensaciones que tenía los días después de operarme se han ido confirmando durante esta última semana. Ahora necesito ver qué sensaciones tengo encima de la moto durante una carrera."

Aún así, el de Castellar del Vallés se muestra cauto a la hora de hablar de la vuelta al trabajo, a pesar de estar recuperado: "Mugello no es un circuito fácil. A nivel físico es muy exigente, así que para nosotros va a ser más complicado."

Artículos recomendados