Buscar

GP REP. CHECA 2019

Danilo Petrucci: "Tenemos una buena ocasión para lograr un buen resultado"

El piloto italiano llega motivado a la primera cita de la segunda mitad de temporada.

Alejandro Delgado

31 julio 2019 19:41

Comparte:

0 0
Danilo Petrucci: "Tenemos una buena ocasión para lograr un buen resultado"

Todo listo para la vuelta al trabajo. Los equipos no han cesado de trabajar, en especial Ducati que han tenido serios problemas en las dos últimas citas de la temporada. La firma italiana ya anunció recientemente que la fábrica no cerraría y por ello llevarán importantes novedades para las citas europeas.

Danilo Petrucci ocupa el tercer puesto de la general con un total de 12 puntos, a tan solo 6 de su compañero de equipo Andrea Dovizioso. El italiano ha mostrado tener un nivel muy competitivo durante la primera mitad de temporada, logrando unos resultados positivos que le han valido para renovar con el equipo de Borgo Panigale.

El piloto del Ducati Team llega motivado al Gran Premio de la República Checa, una cita en la que es bastante probable que se dispute una carrera en grupo, puesto que al tratarse de un trazado stop and go, es más complicado escaparse. El italiano ha afirmado que el trazado checo es una pista que es de su agrado y que espera poder seguir en la tendencia que mostraron el pasado año logrando un doblete: "Tras las mini vacaciones tengo muchas ganas de volver a competir. Brno es un trazado que me gusta y en el que la Desmosedici GP siempre ha sido competitiva, especialmente el año pasado. Yo llegué sexto a solo tres segundos y creo que este fin de semana tenemos una buena ocasión para lograr un buen resultado".

El compañero de equipo de Andrea Dovizioso ha comentado que desde el equipo no han dejado de trabajar. Por ello, ha destacado que para este fin de semana la estructura italiana llevará importantes novedades que permitan solucionar los problemas de giro que tienen en la actualidad, por lo que será muy importante probarlas y sacar conclusiones acerca su rendimiento: "Durante estas tres semanas me consta que el equipo ha trabajado mucho en el desarrollo de la moto y no veo el momento de probar algunas de las novedades. Será importante empezar con buen pie para demostrar que tras la pausa seguimos siendo fuertes y que estamos listos para afrontar esta segunda mitad de temporada".

Artículos recomendados