Buscar

MOTOGP

Danilo Petrucci quiere mejorar sobre la CRT del equipo Ioda

Danilo Petrucci acabó muy contento después de los test de Jerez aunque sabe que existen muchas cosas que mejorar en la CRT de Ioda y en su pilotaje.

Danilo Petrucci quiere mejorar sobre la CRT del equipo Ioda

Danilo Petrucci quiere mejorar sobre la CRT del equipo Ioda

A pesar de que ya realizó un test privado en el circuito de Magiona, la verdad es que Danilo Petrucci ha tenido la primera toma de contacto con la CRT de Ioda en las tres jornadas de test que se disputaron la semana pasada en la pista andaluza de Jerez. Por diferentes caídas, finalmente el piloto solo pudo disputar dos jornadas. No obstante, el piloto italiano de 21 años se fue del trazado gaditano con una idea clara en la mente para avanzar en los preparativos de su debut en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

"Con las caídas he perdido prácticamente una jornada entera" lamentó el italiano al término de la última sesión. "Una lástima, porque tenemos un buen potencial. La moto se ha construido en un mes por los muchachos que están aquí en Jerez, y estar aquí ya ha sido un milagro. Disponemos de un motor Superstock, discos de acero, la moto es prácticamente de serie, así que este 1:41.6 es un buen tiempo, estamos cerca de los otros y estoy contento".

Deberes para casa

"Tendré que trabajar en mi estilo de pilotaje porque el mío es diferente del de los otros pilotos, ellos están acostumbrados a las grandes potencias y a los Bridgestone. Habrá que trabajar también en la electrónica. Ahora esperamos al test de marzo, en el que contaremos ya con la moto definitiva, la que tendremos para competir en el primer Gran Premio en Catar" dictaminó el subcampeón del Mundo de Superstock 1000 en 2011.

Artículos recomendados