Buscar

MOTO3

Darryn Binder cambia al CIP - Green Power

El sudafricano se unirá en 2019 al cuarto equipo de su trayectoria en la categoría pequeña.

Comparte:

0 0
Darryn Binder cambia al CIP - Green Power

Darryn Binder se dará de nuevo un cambio de aires en 2019, abandonando el asiento que dejará a Can Öncu, una nueva incorporación procedente del FIM CEV Repsol y vigente ganador de la Red Bull Rookies Cup 2018. El CIP ? Green Power es el equipo en el que el de Sudáfrica se alojará para el año que viene, acompañado de Tom Booth-Amos en el box de la estructura donde pilotará también una KTM, moto que lleva cogiendo desde 2017.

La trayectoria en esta temporada para Binder ha sido muy irregular, pasando de un top 10 a un top 20, aunque fue capaz de hacer podio en la carrera del Gran Premio de Japón, su primer podio mundialista que indica el talento que tiene el sudafricano pero que hasta ahora no ha podido mostrarlo del todo por su mayor defecto ya nombrado anteriormente.

"Estoy emocionado por haber firmado con Alain y el CIP ? Green Power. Después de una temporada difícil, estoy deseando luchar con los pilotos delanteros y darlo todo. Quiero agradecer a Alain y todos mis patrocinadores por su continuo apoyo en 2019", decía Darryn tras la confirmación de su fichaje por el equipo de Alain Bronec.

A su vez, Alain opinaba sobre esta nueva incorporación al equipo: "Darryn es un piloto prometedor y estamos contentos de que se una a nosotros en la próxima temporada. Ya tiene mucha experiencia con la KTM y tiene talento, confiamos en que será la clave en la temporada que viene". Por tanto, las expectativas son estar delante en la mayor cantidad de carreras posibles y quién sabe si incluso luchar por el mundial.

Artículos recomendados