Buscar

GP DE JAPÓN 2018

Darryn Binder: "Este podio es una recompensa por nuestro buen trabajo"

Darryn Binder consigue su primer podio en el campeonato del mundo de Moto3.

Mónica Collantes

21 octubre 2018 20:11

Comparte:

0 0
Darryn Binder: "Este podio es una recompensa por nuestro buen trabajo"

Darryn Binder, el piloto sudafricano del Red Bull KTM Ajo, ha logrado en el Gran Premio de Japón su primer podio en el campeonato del mundo. Salía en parrilla en la quinta posición, y a pesar de que en la última curva de la carrera fue él quien entró en primer lugar, tanto Bezzecchi como Dalla Porta cogieron su rebufo arrebatando su victoria.

"Estoy muy contento de haber conseguido mi primer podio en el campeonato del mundo. Por supuesto que no puedo quejarme de la tercera posición, pero saliendo de la última curva yo pensaba que tenía la victoria en la mochila, y al final no fue así. Fue una carrera muy dura".

A pesar de que ha sido una temporada bastante irregular para él, donde ha sumado algunos ceros y su mejor posición fue un séptimo en Assen, este podio es la mejor recompensa de la temporada para el sudafricano, "Después de una temporada que ha sido difícil por varias razones, en carreras recientes hemos logrado avances muy importantes que nos han permitido estar más arriba, y estoy muy orgulloso de ello. Este podio es una recompensa por nuestro buen trabajo. Agradezco al equipo y a todos a los que me apoyan en todo".

Artículos recomendados