Buscar

MXGP

David Luongo: "Estamos haciendo todo lo posible para permitir el público en más grandes premios"

El CEO de Infront Racing actualiza a los aficionados sobre el calendario y sus respectivas medidas durante 2021.

Alba Meis

25 mayo 2021 17:12

Comparte:

0 0
David Luongo: "Estamos haciendo todo lo posible para permitir el público en más grandes premios"

El paddock de MXGP se prepara para la primera ronda del Campeonato del Mundo de Motocross. Programada para el próximo mes de junio, la primera carrera de la temporada se celebrará en Rusia, uno de los circuitos más laureados por el calendario de la especialidad. Tras una larga espera por parte del público y del paddock, el CEO de Infront Racing, David Luongo, se pronuncia para agradecer a los aficionados su paciencia y felicitar a los organismos implicados por trabajar para el regreso de un Mundial seguro y respetuosos con las medidas que rodean a la crisis sanitaria. "Me gustaría agradecer especialmente al Organizador del MXGP de Rusia y al presidente de la Federación de Motociclismo de Rusia, el señor Alexander Dzheus por su gran apoyo en un momento tan desafiante y por hacer realidad este Gran Premio. Como promotor del campeonato todoterreno más popular del mundo sobre dos ruedas, siempre podemos contar con organizadores fantásticos y muy apasionados en todo el mundo. ¡Este año no será la excepción!", reflexionaba para la página oficial del campeonato.

David aprovechó para reflejar en MXGP.com sus ganas de volver a la arena anunciando oficialmente la venta de tickets y entradas para tres de los grandes premios que componen el calendario: las pruebas de Gran Bretaña, Italia y España. "En menos de un mes, aterrizaremos en Orlyonok, Rusia, para la primera ronda MXGP de la temporada 2021. Todos nuestros pilotos están finalizando su preparación para estar listos para el 13 de junio. Estamos muy entusiasmados de acercarnos a este momento después de un parón invernal tan largo. Todo el equipo de MXGP puso toda su energía para hacer posible ambos eventos. Esos lugares están en el corazón de todos los fanáticos del Motocross durante años y estamos muy felices de tenerlos nuevamente a bordo. Semanas tras semanas vemos mejorar la situación de Covid-19. Algunos gobiernos ya están hablando de abrir eventos deportivos profesionales a una cantidad limitada de público. ¡El motocross se beneficiará del hecho de que es un evento al aire libre con respecto a esas decisiones! Cada vez habrá más posibilidades con la aceleración de las campañas de vacunación. Estamos en contacto con todas las federaciones y gobiernos donde se llevará a cabo un Gran Premio y estamos haciendo todo lo posible para permitir el público en el evento", agregó.

Por último, el CEO de Infront Racing confiesa que tanto la FIM como los equipos de MXGP están ansiosos por recibir a la afición durante los próximos grandes premios. "Mientras esperamos que se vacune la mayor parte del paddock, seguiremos poniendo en marcha un estricto protocolo sanitario para proteger a los diferentes protagonistas del campeonato. Finalmente, me gustaría agradecer a la FIM, la FIM Europa y a todos los socios de MXGP por su apoyo a nuestro deporte favorito", concluyó.

Artículos recomendados