Registro gratuito

Davide Tardozzi: "Fabio tendrá ofertas de seis fabricantes para 2021"
Davide Tardozzi: "Fabio tendrá ofertas de seis fabricantes para 2021"

MOTOGP

Davide Tardozzi: "Fabio tendrá ofertas de seis fabricantes para 2021"

El director del equipo de Ducati examina al rookie más prometedor de 2019, Fabio Quartararo.

La llegada de Fabio Quartararo a MotoGP ha revolucionado la hoja de tiempos de la categoría reina. El francés, que dejó atrás su paso por Moto2 el pasado año, se ha convertido en uno de los protagonistas de 2019. El rookie ha conseguido plantarle cara a pilotos como Marc Márquez, Maverick Viñales y Andrea Dovizioso. Ante los éxitos recogidos por el piloto de Niza, Davide Tardozzi expresa su más sincera admiración respecto al piloto de Petronas. "Todos le ofrecerán una moto para 2021" expresaba Tardozzi en declaraciones recogidas en Speedweek.com.

Al amparo de la favorable situación de Fabio Quartararo, Tardozzi anuncia un abanico de ofertas volcadas en captar el interés del piloto francés. "Fabio no es una estrella fugaz, podrá montar a este nivel durante los próximos diez años. Todo equipo en la escena que entienda su negocio lo sabrá. Fabio es inteligente, siempre busca el límite y siempre controla su talento. Su potencial es aún mayor que lo que nos ha mostrado hasta ahora. Tendrá ofertas de seis fabricantes para 2021", amplió.

Sin embargo, considera que el piloto francés no será vulnerable ante cualquier promesa externa. Por el momento, Davide Tardozzi confía en la inteligencia y serenidad del piloto de 20 años. "Fabio es rápido, entonces, ¿por qué debería aceptar una oferta ahora? La misma oferta será aún mayor en unos pocos meses o principios de 2020. Si yo fuera su manager, esperaría", confesaría Davide tras el Gran Premio de Malasia.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS